Tour privado de Estocolmo

Tour privado de Estocolmo

Este tour privado es totalmente personalizable. Nos pondremos en contacto para diseñarlo al completo. Puede ser desde una hora, hasta 6 horas incluyendo visitas a museos o comidas. Lo ofrecemos a familias, grupos de amigos, estudiantes, y empresas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Gamla Stan, Södermalm, Estocolmo, Suecia

El casco antiguo de Estocolmo, el corazón histórico de la ciudad. Esta isla tiene muchísimo que ofrecer, desde historia, política, sociedad, hasta bares con mucho ambiente. El tour por Gamlastan es el más popular, y hacerlo de forma privada y personalizada puede ser muy interesante porque permite describir sus secretos. Los puntos mas importantes de la isla son el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de San Gorge, el Museo Nobel y Stortorget, la Plaza del hierro y el callejón más estrecho de la ciudad...

Duración: 2 horas

Para en: Ostermalm, Strandvägen, Estocolmo Suecia

Esta zona se considera el barrio mas exclusivo de la ciudad, podemos visitar la zona del Teatro Real, el mercado delicatessen Saluhall, y el paseo marítimo Strändvägen que nos lleva hasta Djurgården. Es una zona preciosa construida durante el siglo XIX y encontramos algunas de las esculturas más importantes de la ciudad. Podemos llegar hasta el ayuntamiento, rodeando El Barrio de Normalm, o ir hacia el este hasta Djurgården.

Duración: 2 horas

Para en: Södermalm, Estocolmo Suecia

Esta es la isla moderna, o hipster. Está llena de cafeterias de comercio justo, restaurantes vegetarianos, tiendas de segunda mano y ropa vintage, cines alternativos, galerías de arte, y algunos de los puntos más visitados, los miradores. Hay 3 miradores principales para enamorarse del atardecer en Estocolmo.

Duración: 2 horas

Para en: Djurgarden, Estocolmo Suecia

Se conoce como la isla de los museos, porque en ella encontramos el museo Vasa, el Vikingo, el de ABBA, Skansen, ademas del parque de atracciones Grönalund. Pero la isla tiene mucho mas que ofrecer, y para poder disfrutarla la mejor idea es hacerlo en bici. Durante el verano del 2020 hay una exposición de culturas por Alice Aycock.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"We want to make sure everybody is safe. The guide will have face mask and gloves, and hand sanitizer for travelers as well. This private tour is a great option to avoid the large groups of traditional tours. We will also accommodate the price of the activity depending on the amount oof people."



Duración: De 1 A 6 Horas
Lugar de comienzo: Gustav Adolfs torg, Stockholm, Suecia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía

No Incluye

  • Transporte privado

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad