Circuito de Oro

Circuito de Oro

La combinación de la artesanía, la cultura, la historia y la naturaleza, harán de esta excursión una experiencia inolvidable y placentera.
En nuestro recorrido visitaremos la ciudad artesanal de Itá, tradicionalmente conocida por la fabricación de la "Gallinita de la suerte", posteriormente visita a la iglesia de Yaguarón, templo franciscano del siglo XVIII, continuación hacia las sierras de Paraguarí. Visita a la ciudad histórica de Piribebuy, continuación hacia la Basílica de Caacupé, donde se encuentra la catedral de la Santa Patrona de todos los paraguayos, la Virgen de Caacupé. Posterior llegada a San Bernardino, principal centro de veraneo del país, ubicado junto al famoso "Lago Ypacaraí". Almuerzo incluido. Por la tarde regreso a Asunción, visitando la ciudad de Itauguá, famosa por su artesanía en tejidos donde se destaca la imitación de la tela de araña.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Mercado Municipal de Ita, Itá Paraguay

La combinación de la artesanía, la cultura, la historia y la naturaleza, harán de esta excursión una experiencia inolvidable y placentera.
En nuestro recorrido visitaremos la ciudad artesanal de Itá, tradicionalmente conocida por la fabricación de la "Gallinita de la suerte", y otras expresiones artísticas.

Duración: 1 hora

Para en: Iglesia San Buenaventura de Yaguaron, Rn 1, Yaguaron 4620 Paraguay

Visita a la iglesia de Yaguarón, templo franciscano del siglo XVIII donde se podrá apreciar la maravilla de su retablo mayor y sus altares, además de imágenes de la época.

Duración: 1 hora

Para en: Museo Histórico Comandante Pedro Pablo Caballero, Mariscal Estigarribia Nº 804 esq. Yegros, Piribebuy 3040 Paraguay

Visita a la ciudad histórica de Piribebuy, ciudad histórica, la iglesia franciscana, el museo, y la ciudad conocida por su producción de la caña paraguaya, ron paraguayo producido en forma artesanal.

Duración: 1 hora

Para en: Catedral Virgen de Caacupé, Dr. Eligio Ayala - Juan E. O'Leary, Caacupé 3000 Paraguay

Continuación hacia la Basílica de Caacupé, donde se encuentra la catedral de la Santa Patrona de todos los paraguayos, la Virgen de Caacupé.

Duración: 1 hora

Para en: Hotel del Lago, Teniente Weiler 401 San Bernardino, San Bernardino 3290, Paraguay

Llegada a San Bernardino, principal centro de veraneo del país, ubicado junto al famoso "Lago Ypacaraí". Almuerzo incluido.

Duración: 1 hora

Para en: Itaugua, Itauguá, Paraguay

Por la tarde regreso a Asunción, visitando la ciudad de Itauguá, famosa por su artesanía en tejidos donde se destaca el ñandutí, que representa la imitación de la tela de araña.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 21/08/2019 al 06/07/2021
El De lunes a domingo:De 08:00 a 18:00

Duración: De 4 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Nos ponemos en contacto para coordinar pick-up según conveniencia.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • Almuerzo
  • Todos los impuestos y tasas

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad