Paquete turístico de 1 día de Angkor Wat

Paquete turístico de 1 día de Angkor Wat

Visite los templos más destacados en un circuito a través del Parque Arqueológico de Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haz una parada en Angkor Wat, conocida como la séptima maravilla mundial y el monumento religioso más grande del mundo.

Complejo de Angkor Thom, el templo de Bayon con un sinfín de 200 caras sonrientes,
El templo de Ta Prohm queda encantado con la vista de las ruinas tomadas por las raíces de los árboles, una demostración del increíble poder de la naturaleza.

Ta Prohm, el llamado 'Templo de Tomb Raider', Ta Prohm está envuelto en una sombra moteada, sus torres y paredes desmoronadas encerradas en el lento abrazo muscular de los vastos sistemas de raíces. Sin duda, la ruina más atmosférica en Angkor, Ta Prohm debería estar en la lista de éxitos de todos los visitantes. Su atractivo radica en el hecho de que, a diferencia de los otros monumentos de Angkor, ha sido tragado por la selva, y se parece mucho a la forma en que la mayoría de los monumentos de Angkor aparecieron cuando los exploradores europeos se toparon con ellos por primera vez.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Angkor Wat, Sangkat Nokor Thum, Siem Reap Camboya

En nuestro paquete turístico visitaremos el templo principal en el área de Angkor Wat, que no puede perderse.

Duración: 2 horas

Para en: Angkor Thom, Angkor Wat, Siem Reap 17259 Camboya

Angkor Thom es el nombre de transformación de otro nombre alternativo de Nokor Thom que se cree que es el correcto, debido a la negligencia de llamarlo en pronunciación incorrecta. La palabra Nokor se deriva literalmente de la palabra sánscrita de Nagara que significa Ciudad, combinada con la palabra Khmer Thom que significa Grande o Grande para formar Nokor Thom y luego ser alterado al nombre actual de Angkor Thom

Duración: 1 hora

Para en: Templo de Bayón, Angkor Thom, Siem Reap Camboya

El Bayon Prasat Bayon) es un templo jemer ricamente decorado en Angkor en Camboya. Construido a finales del siglo XII o principios del siglo XIII como el templo estatal del rey budista Mahayana Jayavarman VII, el Bayon se encuentra en el centro de la capital de Jayavarman, Angkor Thom Tras la muerte de Jayavarman, fue modificado y aumentado por los reyes budistas hindúes y Theravada posteriores de acuerdo con con sus propias preferencias religiosas.

Duración: 1 hora

Para en: Ta Prohm Temple, Angkor Archaeological Park, Siem Reap 21000 Camboya

Ta Prohm es el nombre moderno del templo en Angkor, provincia de Siem Reap, Camboya, construido en el estilo de Bayon en gran parte a finales del siglo XII y principios del XIII y originalmente llamado Rajavihara

Duración: 1 hora

Para en: Kampong Phluk Floating Village, Siem Reap Camboya

Kampong Phluk es un grupo de tres aldeas de casas sobre pilotes construidas dentro de la llanura aluvial de Tonle Sap, a unos 16 km al sureste de Siem Reap. Los pueblos son principalmente jemeres y tienen unos 3000 habitantes entre ellos.

Este es el último destino, luego regresamos al hotel

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 7 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Siem Reap Center, Krong Siem Reap, Camboya

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía de habla inglesa
  • Todos los impuestos locales aplicables
  • Toallas frías y frescas gratis durante el recorrido
  • Entrada - Angkor Wat
  • Entrada - Angkor Thom
  • Entrada - Templo de Bayón
  • Entrada - Ta Prohm Temple
  • Entrada - Kampong Phluk Floating Village

No Incluye

  • Comida y bebidas
  • Seguro de viaje
  • Consejo apreciado

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad