Excursión de 2 días: Petra, Wadi Rum y el mar Muerto desde Ammán

Excursión de 2 días: Petra, Wadi Rum y el mar Muerto desde Ammán

Disfrute de varias aventuras y descubra lo que Jordania tiene para ofrecer en esta excursión de dos días para un máximo de 7 personas, acompañado de un conductor profesional que habla inglés. Explore los tesoros naturales y especulativos de Petra con una estadía de una noche en un campamento beduino, que se completa con la cena y el desayuno. Aprecie las únicas vistas y los colores de Wadi Rum en un jeep beduino 4x4, se desplazará a continuación hacia el mar Muerto para la puesta de sol y así finalizar su experiencia. Las tarifas de entrada NO están incluidas en todos los paquetes. Esta excursión se puede seleccionar con diferentes opciones (privada sin guía, privada con guía, excursión grupal, visita guiada, etc... ).

Itinerario

Día 1: Día 1: Ammán-Petra: 3 horas en coche desde Ammán. 

Para en: Petra/Wadi Musa 77110 Jordania
Emprenda el viaje hacia el sur, a la rojiza ciudad nabatea de Petra, considerada una de las maravillas del mundo. La ciudad, situada a 225 kilómetros (139 millas) de Amán, fue tallada en la piedra hace más de 2000 años para dominar las rutas comerciales de la antigua Arabia. Visite sus aldeas, presas y canales de agua y disfrute de un paseo a lo largo del estrecho camino Siq, que es la entrada principal a la ciudad. Lo primero que verá es el Khazneh, que se creía que era un tomp para uno de los reyes nabateanos. También podrá ver otros monumentos, como el monasterio y el altar de sacrificios. Por la tarde, se desplazará hacia Wadi Rum, llamado el valle de la luna, donde se rodó la película Lawrence de Arabia y, más recientemente, Marte. Pasará la noche en un campamento beduino en el interior de la reserva natural de Rum, en un lugar muy singular y tranquilo, mientras disfruta de una cena preparada al estilo beduino y de actividades nocturnas (el campamento consta de tiendas con camas, sábanas, aseos, comedor y todo lo necesario para vivir, como electricidad proveniente de la energía solar). 
Duración: 6 horas

No se incluye ninguna comida en este día.
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Día 2: Wadi Rum y el mar Muerto

Para en: Wadi Rum Protected Area, Wadi Rum Jordania
Después del desayuno, hará una breve visita a Wadi Rum en un Jeep 4x4 (vehículos locales beduinos). Wadi Rum es una montaña con una peculiar orografía que se alza entre las arenas rojas del desierto con altos acantilados de diversos tonos marrones, rojizos y dorados. Luego, se trasladará al Mar Muerto, que se encuentra a más de 1300 pies (432 m) por debajo del nivel del mar. El Mar Muerto es uno de los lugares más increíbles del mundo. Es conocido por la historia bíblica de Sodoma y Gomorra, que fueron destruidas por fuego y azufre. El Mar Muerto hace honor a su nombre; no hay ningún pez vivo. Es con diferencia uno de los lugares de Jordania más impresionantes y espectaculares que visitar. Sus tranquilas y refulgentes aguas, que brillan gracias al sol abrasador, son famosas por su concentración de sal y minerales que la convierten en una experiencia tanto terapéutica como inolvidable, que no debería perderse. Aproveche su tiempo libre dándose un chapuzón antes de regresar a su hotel en Amán.Nota importante: En lugar de pasar la noche en Rum en un campamento beduino, este podría sustituirse por otro alojamiento (Bait Ali) durante el invierno y de acuerdo con las condiciones meteorológicas (la opción de elegir una cabaña climatizada sería posible con cargos adicionales).
Duración: 12 horas

No se incluye ninguna comida en este día.
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Le recomendamos llevar calzado cómodo, ya que durante esta excursión habrá que caminar bastante"
"Para la estadía nocturna de Wadi Rum, necesitará sus artículos personales, una toalla, un cepillo de dientes y ropa de abrigo, ya que en invierno hace frío por la noche en el desierto."
"El campamento en Wadi Rum es un campamento básico en una buena ubicación dentro de la reserva de Ron, consta de tiendas de campaña, con camas, mantas, baños públicos, comedor, todas las necesidades básicas, incluida la electricidad a través del sistema solar (no hay sistema de calefacción en las tiendas, aire acondicionado y el baño privado está disponible solo con la opción de lujo: campamento de lujo)."
"Para la excursión en grupo (máximo de 7): Es muy importante estar listo en los horarios programados, especialmente para la recogida matutina, que es entre las 06.30 y las 07.30 h; si estas horas no le quedan bien o necesita un horario flexible, necesitará cambiar de opción. Seleccione la opción de excursión privada."
"Para la opción de excursiones grupales: Tiendas de campaña independientes para reservas separadas. La excursión en grupo comienza y termina en la ciudad de Ammán. Se permite una bolsa de tamaño mediano por viajero (no hay espacio para bolsas de tamaño grande o más de una bolsa de tamaño mediano), la edad mínima es de 12 años y la de máxima es de 69 años para participar (estas limitaciones son solo para la opción de excursiones grupales)."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Algeria Street, Algeria St., Amman, Jordania

Se incluye la recogida de los viajeros
Escriba su dirección de recogida en el campo de Requisito especial: Recogemos a los viajeros de su residencia u hotel en la ciudad de Amman, y los dejamos al final del recorrido en la ciudad de Amman (NO en el aeropuerto de Amman)


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Acompañado de conductor que habla inglés.
  • Traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.
  • Traslado de ida y vuelta desde Amán (posible servicio de recogida en el aeropuerto con opción de excursión privada).

No Incluye

  • Guías locales a menos que se indique lo contrario bajo las opciones del recorrido.
  • Tarifas de entradas (Petra, 70 USD; Wadi Rum, 7 USD; complejo del mar Muerto, 30 USD).
  • Es muy recomendable comprar la tarjeta Jordan Pass (Jordanpass.jo) antes de su llegada si está planeando permanecer más de tres noches en Jordania
  • Propinas (muy recomendable)
  • Entrada - Petra
  • Entrada - Wadi Rum Protected Area

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad