Paseo en globo al amanecer en el desierto de Sonora desde Phoenix

Paseo en globo al amanecer en el desierto de Sonora desde Phoenix

Disfrute de un vuelo panorámico en globo sobre el desierto de Sonora para ver miles de especies de flora, fauna y vida salvaje. En las alturas recorrerá las majestuosas vistas del valle metropolitano de Phoenix que le rodea. Vea lugares de interés como McDowell Mountain Regional Park, Downtown Phoenix & Tempe, la montaña Camelback, y mucho más. Al final de su vuelo, celebre con una tradicional brindis y desayuno gourmet a base de aperitivos.

Después de reunirse con su guía, podrá disfrutar de café y un tentempié en Starbucks (no incluido) y partirá en un vehículo de seguimiento todoterreno equipado con globo aerostático hasta una ubicación de lanzamiento que predice la madre naturaleza. A continuación podrá contemplar la belleza del amanecer en el Desierto de Sonora mientras el hermoso globo se infla y se prepara para despegar. Hasta el cielo azul volará durante aproximadamente una hora. Durante este tiempo, le informarán sobre la flora, la fauna y la vida salvaje de la zona, así como sobre su historia.

Después de aterrizar, su guía sacará las cestas de picnic y las mesas para el tradicional brindis con champán y el desayuno gourmet con aperitivos, como los antepasados han hecho desde 1783. Cuando la tripulación haya envuelto el globo y haya disfrutado bebiendo champán, le llevarán de forma segura de regreso a su punto de encuentro para que tenga la oportunidad de sentarse y compartir la aventura de haberse unido a la naturaleza en el cielo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No zapatos abiertos ni tacones altos."
"Vestido cómodo para el clima exterior."
"Debido a la comodidad y al peso / equilibrio de la aeronave, los pasajeros que pesan más de 220 lb. Se requerirá el pago de tasas adicionales. Esto se paga directamente al operador turístico el día del tour."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 30 minutos antes de la hora oficial del amanecer
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Happy Valley Town Center, Phoenix
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Champagne desayuno gourmet de entremeses.
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad