Una mirada a Lucca: recorrido a pie y exploración de Lucca

Una mirada a Lucca: recorrido a pie y exploración de Lucca

Si viaja con su familia, en un grupo pequeño o de forma individual, comparta con otros la experiencia de una excursión guiada por el centro histórico de Lucca. Es una manera interesante y económica de descubrir las maravillas de la ciudad.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Porta San Donato, Piazzale Verdi, Lucca Italia

La excursión comienza en Piazzale Verdi en el antiguo Porta San Donato, donde se encuentra el centro de información turística, junto a las históricas murallas renacentistas.

Duración: 10 minutos

Para en: San Michele in Foro, Piazza San Michele, 55100, Lucca Italia

Desde Piazzale Verdi, camine a lo largo de Via San Paolino que corresponde a la antigua calle romana (Decumanus Maximus), pasando por la iglesia renacentista dedicada al santo patrono de la ciudad, San (Santo) Paolino. Al final de la calle contemple la plaza de San Miguel, la zona donde solía estar el antiguo foro romano. Tiempo para parar y fotografiar la espectacular fachada de la iglesia del siglo XII del mismo nombre. A lo largo del camino encuentre influencias de la celebridad más famosa de Lucca, Giacomo Puccini, y vea el exterior del edificio donde nació. Aún hoy en día sus óperas continúan fascinando a públicos de todo el mundo.

Duración: 20 minutos

Para en: Basilica of San Frediano, Piazza San Frediano, 55100, Lucca Italia

Dé un paseo hasta llegar a Via Fillungo, la calle comercial más importante y concurrida de la ciudad donde residen tiendas tradicionales y casas torre medievales. Los dos mayores torres cívicas también estarán incluidas: Torre delle Ore (la torre con reloj) y la muy peculiar Torre Guinigi, coronada con siete encinas.Más sorpresas le aguardan, tales como el impresionante mosaico estilo bizantino en la fachada de una de las iglesias más queridas de Lucca: San Frediano.

Duración: 30 minutos

Para en: Piazza Anfiteatro, Piazza dell'Anfiteatro, Lucca Italia

A tan solo unos pasos de la iglesia está la Piazza Anfiteatro, una de las plazas más bellas de Lucca. La forma elíptica de la característica plaza se debe a la construcción posterior de edificios sobre los cimientos del antiguo anfiteatro romano.

Duración: 30 minutos

Para en: Lucca's Duomo (Cattedrale di San Martino), Piazza San Martino, Lucca Italia

Camine a lo largo de más calles medievales y llegue a la Catedral de San Martino con su peculiar y llamativa fachada románica de Pisa y Lucca. Aquí termina la excursión.Sin embargo, el guía estará encantado de continuar la excursión al interior de la catedral si no está demasiado cansado. Hay una tarifa de entrada de 3,00 EUR. En el interior esperan su visita: el Volto Santo (la Santa Faz), un evocador crucifijo de madera muy venerado desde hace siglos como el símbolo de Lucca; una increíble Última Cena de Tintoretto; y el hermoso sarcófago de Ilaria del Carretto en la sacristía, una obra maestra de comienzos del siglo XV esculpida por Jacopo della Quercia de Siena.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Los precios de adultos aplican a todos los viajeros mayores de 15 años"
"Los niños de edades comprendidas entre 0 y 14 años viajan gratis acompañados de un adulto."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Lucca no fue gravemente afectada por la epidemia de Covid-19 y actualmente no registra ningún caso. Nuestro recorrido se lleva a cabo, en su mayor parte, al aire libre. Sin embargo, haremos cumplir el distanciamiento social y el uso de máscaras hasta el final de la pandemia."



Hora de Inicio: 14:00
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Piazzale Verdi, 55100 Lucca, Italia

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía profesional

No Incluye

  • Entrada - San Michele in Foro
  • Entrada - Basilica of San Frediano
  • Entrada - Lucca's Duomo (Cattedrale di San Martino)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad