Via Ferrata cala del Molí

Via Ferrata cala del Molí

Via ferrata única, todo su recorrido transcurre por enzima de las aguas de la costa brava, servició al cliente muy personal, no trabajamos con Grandes grupos máximo de 4 persona por guía

Itinerario

La via ferrada de cala del molí,de dificultad de nivel medio/experto, es la única vía ferrada que todo su recorrido, transcurre por enzima de las aguas cristalinas de la costa brava(sant feliu feliu de Guíxols:) via ferrata que no te dejara indiferente.
Que haremos- pasos desplomados que nos podrán a prueba y tendremos que superar, pasos horizontales puentes nepalis, uno de ellos transcurre a una gran altura, donde disfrutaremos de los magníficos paisajes de la costa brava, venir y disfrutar con nosotros de esta increíble via ferrata!

Para en:

• Via Ferrata Cala del Moli, Carrer de Sicília, 34 Mirador, 17220 Sant Feliu de Guixols España

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Oficina de Turisme Municipal de Sant Feliu de Guíxols, Plaça del Monestir, S/N, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Casco, disipador y arnés

No Incluye

  • Transporte privado

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad