Un recorrido gastronómico por South Beach

Un recorrido gastronómico por South Beach

Únase a un guía local en esta aventura culinaria. Somos la primera empresa que ofrece recorridos gastronómicos en Miami y nuestro objetivo es convertir a los visitantes de la ciudad de Miami en lugareños. Como narradores con experiencia culinaria y cultural, nos apasiona compartir la rica y, a veces, dramática historia, y dejaremos que los visitantes "saboreen" la cultura local. Descubra el singular barrio art déco de Miami, que se extiende desde Lincoln Rd hasta Espanola Way y Ocean Dr, a través de los sabrosos restaurantes y cafeterías favoritos de los lugareños. Saboree la diversidad que hay en Miami, aprenda sobre la dramática historia de South Beach y sea testigo de la preservación del distrito Art déco en este recorrido de 3 horas. La excursión finalizará con una visión interna de South Beach, con el estómago satisfecho y con confianza para seguir descubriendo la zona. Realice el recorrido a cambio de almorzar o cenar.

Su entusiasta guía le llevará a cinco restaurantes y cafeterías diferentes por South Beach (a menudo conocido como SoBe), el barrio más popular de Miami Beach. En nuestro recorrido, evitaremos las trampas para turistas e iremos directamente a los establecimientos que frecuentan los lugareños, para descubrir deliciosos platos que sacian un almuerzo o la cena. Todas las bebidas están incluidas en el precio. Las degustaciones incluyen los siguientes restaurantes:
• The Café at Books & Books, para probar su nueva cocina americana recién preparada y de temporada (salsa de aguacate, el hummus con tahina, salsa de maíz dulce de Florida, yuca frita)
• Bella Cuba, un restaurante cubano tradicional y familiar con platos típicos (tamales cubanos, rollo de huevo, plátanos, etc.) y sus famosos mojitos (sin alcohol) 
• La cocina tradicional peruana (ceviche y lomo Saltado), en el Chalan on the Beach, un restaurante dirigido y en propiedad de una familia
• Bomboloni (donut italiano) y café filtrado italiano, en Andrix Café
• Cada recorrido termina en The Frieze Ice Cream Factory, donde se podrá disfrutar una bola de helados kosher y sorbetes naturales y de gran calidad, elaborados a diario en la tienda.

El recorrido gastronómico por South Beach va más allá de un simple recorrido gastronómico, es una visita a pie por la arquitectura, la cultura y la historia del lugar. Además de profundizar en la gastronomía de Miami, podrá descubrir con su experto guía local la dramática historia, la diversidad cultural y la impresionante arquitectura Art déco de Miami Beach. Cuando se una al Recorrido gastronómico por Miami, su guía le contará las dramáticas (y románticas) historias que ilustran cómo Miami Beach se convirtió en la glamurosa ciudad que conocemos hoy en día.

Tanto los habitantes de Miami como turistas, y desde los amantes de la comida hasta los gourmet, disfrutan descubriendo la ciudad en este Recorrido gastronómico por South Beach. Tanto si es un residente de Miami que busca una forma divertida de pasar una tarde en su propia ciudad o si es su primera visita, tenga por seguro que al final del recorrido tendrá una nueva perspectiva de la arquitectura y la historia de South Beach, y un mayor aprecio al panorama culinario de Miami.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Se recomiendan zapatos cómodos."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 927 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Degustacion de comida
  • Bebidas
  • Guía local
  • Tour a pie de grupos pequeños
  • Impuestos locales

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad