Bautizo de Buceo

Bautizo de Buceo

El Bautizo de Buceo es una experiencia que no puedes perderte si visitas la maravillosa isla de Koh Tao.
En DPM Diving trabajamos con grupos reducidos, para brindar una experiencia personalizada y 100% segura. Además, al hacer tu Bautismo con nosotros obrentras una Certificación como Basic Diver, que te permitira bucear por los próximos 6 meses sin necesidad de repetir el Bautismo.


Itinerario

El Bautizo de Buceo es una experiencia en la que descubrirás la maravillosa sensación de respirar debajo del agua y el increíble mundo submarino de Koh Tao.
Dinámica del Programa de Bautizo:
Comenzaremos 9:30 con una charla introductoria de unos 30 o 40 minutos donde aprenderás todo lo básico del funcionamiento del equipo. Al finalizar esta clase tendremos un descanso antes de irnos al agua a por la primer inmersion!
A las 11:20 partimos hacia el Barco para llegar al punto de Buceo (normalmente bucearemos alrededor de la famosa Isla Koh Nang Yuan). Una vez llegado al punto de buceo, nos equipamos y saltamos al agua!
Que tipo de peces encontraras durante tu Bautismo-
Podras encontrar una gran variedad de especies, entre ellas Nemos, Tortugas, Pez Leon, Pez Globo y todo tipo de peces de arrecife y coloridos corales.
El cronograma básico incluye una inmersión, pero puedes optar por incluír 2 inmersiones!



Para en:

• Koh Nang Yuan, Ko Tao Tailandia

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Dpm Diving Hostel & Bar, 1/9 Moo 2 Soi Road Tambon Village / building dpm diving, Koh Tao Tambon Ko Tao, Amphoe Ko Pha-ngan, Chang Wat Surat Thani 84360, Tailandia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Uso de equipo de buceo
  • Café o té
  • Agua embotellada
  • Seguro de Buceo
  • Tarjeta de Reconocimiento

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad