Ushuaia: Navegacion Canal Beagle hasta la Pingüinera

Actividades Similares


Ushuaia: Navegacion Canal Beagle hasta la Pingüinera

Comenzamos la navegación saliendo desde el Muelle Turístico de nuestra ciudad, dirección al centro del Canal Beagle, disfrutando de la vista panorámica de la costa de Ushuaia, divisando los edificios más importantes, Museo Marítimo, Museo del Fin del Mundo, el área industrial, y los montes Olivia y Cinco Hermanos. Acercándonos a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, podremos disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su hábitat permanente. Continuando la navegación, nos dirigiremos hacia la isla de Los Pájaros. Continuamos la navegación hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre. En estos islotes es posible observar partes del Monte Cervantes, embarcación que naufragó en 1930.
Al llegar a la Isla Martillo acercamos a la playa y allí permanecemos. observaremos como la colonia de Pingüinos Magallánicos que nidifican durante la temporada estival se aproximan a la embarcación con notable curiosidad.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Canal Beagle, Ushuaia Argentina

Comenzamos la navegación saliendo desde el Muelle Turístico de nuestra ciudad, dirección al centro del Canal Beagle, disfrutando, a medida que nos alejamos, de la vista panorámica de la costa de Ushuaia, divisando los edificios más importantes, Museo Marítimo (antiguo presidio), Museo del Fin del Mundo, el área industrial, y los montes Olivia y Cinco Hermanos. Navegamos hacia el sudoeste, acercándonos a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, podremos disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su hábitat permanente, en un escenario maravilloso. Continuando la navegación, nos dirigiremos hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos e Cormoranes Imperiales, y sector privilegiado para divisar ejemplares de la avifauna marina.
Continuamos la navegación hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre. En estos islotes es posible observar partes del Monte Cervantes, embarcación que naufragó en 1930.
Siguiendo la costa sur de la Isla Grande de Tierra del Fuego divisaremos la Estancia Remolino donde se halla encallado el barco Monte Sarmiento. Cruzando el Canal Beagle en dirección Norte-Sur divisaremos la Isla Gable y la Base Naval Puerto Williams (ubicada en la Isla Navarino, República de Chile). Al llegar a la Isla Martillo acercamos a la playa y allí permanecemos. Resulta asombroso observar como la colonia de Pingüinos Magallánicos que nidifican durante la temporada estival se aproximan a la embarcación con notable curiosidad, se introducen al mar nadando por debajo del catamarán y volviendo a emerger. Una fiesta que nos invita a tomar incontables fotografías.
Desde aquí regresamos en navegando al Muelle Turístico, divisando en el camino, las Estancias Túnel y Fique.

Duración: 6 horas

Pasa por: Faro Les Eclaireurs, Ushuaia Argentina

Continuamos hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre, donde naufragó el buque Monte Cervantes en el año 1930.
El regreso será a través del Paso Chico, divisando las Estancias Túnel y Fique, regresamos a Ushuaia, con una vista del imponente marco que le da a la ciudad el Monte Martial y el glaciar del mismo nombre.

Para en: Isla Martillo, Ushuaia Argentina

Al llegar a la Isla Martillo acercamos a la playa y allí permanecemos. Resulta asombroso observar como la colonia de Pingüinos Magallánicos que nidifican durante la temporada estival se aproximan a la embarcación con notable curiosidad, se introducen al mar nadando por debajo del catamarán y volviendo a emerger. Una fiesta que nos invita a tomar incontables fotografías.
Desde aquí regresamos en navegando al Muelle Turístico, divisando en el camino, las Estancias Túnel y Fique.

Duración: 1 hora

Pasa por: Parque Nacional Tierra del Fuego, Avenida Gral San Martin 1395, Ushuaia V9410BGA Argentina

A orillas del Canal Beagle y rodeada por la cadena montañosa Martial, ofrece un paisaje único en la Argentina, con la combinación de montañas, mar, glaciares y bosques. Dueña de un paisaje único, Ushuaia ofrece un sinfín de posibilidades y actividades, en verano, trekking, cabalgatas, pesca deportiva y mountain bike permitiendo al visitante disfrutar de la naturaleza y recorrer lugares inexplorados por escenarios tan increíbles como el Parque Nacional Tierra del Fuego. En invierno, la magnífica geografía y las temperaturas frías invitan a practicar esquí, tanto alpino (en descenso) y de fondo (en terreno llano).
Navegar el Canal de Beagle es otra experiencia imperdible ya que este fue escenario de las proezas de aquellos primeros colonizadores y es morada de la fauna marina característica de la región.
Para disfrutar la estadía en Ushuaia, sugerimos contar siempre con al menos un abrigo impermeable, y calzado cómodo para desplazarse con comodidad y seguridad, por las calles con pendiente, características de esta ciudad.
En cuanto a servicios turísticos, la ciudad cuenta con alojamientos y restaurantes de todas las categorías como así también bancos y casas de cambio.


Pasa por: Faro Les Eclaireurs, Ushuaia Argentina

Una vez en el archipiélago Les Eclaireurs podremos ver el famoso faro homónimo que además cuenta con colonias de cormoranes imperiales y roqueros en sus islotes. Dejaremos el Faro para seguir navegando hacia nuestro destino, en el camino podrá observar la vegetación predominante de la zona, como así también el poblado de Puerto Williams (Chile) en Isla Navarino.

Pasa por: Museo del Fin del Mundo, Avenida Maipú 173 Ridavia, Ushuaia V9410BJC Argentina

El Museo del Fin del Mundo atesora el patrimonio de la vida en Tierra del Fuego, desde la época precolombina hasta entrado el siglo XX.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los pasajeros deben presentarse en el Muelle Turistico media hora antes de la salida del servicio - Direccion: Av. Int. Jorge Garramuño, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego"
"This tour is a 6-hour Navigation through the Beagle Channel in a Flat Catamaran that will approach the coast of the most important islands."
"Passengers will not descend from the catamaran during the Tour since the Penguins are very sensitive to environmental pollution and we cannot endanger their natural habitat. But we will dock at The Martillo Island where the Penguins approach the catamaran, they even play with the catamaran quiyas a few meters from us. We can observe them as closely as if we were on the ground."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Este Tour no incluye pick up Hoteles sin embargo necesitamos el nombre del hotel donde se hospedaran en Ushuaia para poder contactarlos en caso de un cambio de horario de ultimo minuto."
"En esta excursión o actividad habrá 100 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Muelle Turistico, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Navegacion por el canal Beagle
  • Navegamos a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, podremos ver los lobos marinos
  • nos dirigiremos hacia la isla de Los Pájaros
  • Continuamos la navegación hacia el Faro Les Eclaireurs
  • En dirección Norte-Sur divisaremos la Isla Gable y la Base Naval Puerto Williams
  • Isla Martillo acercamos a la playa y allí permanecemos para ver los pinguinos en su habitat

No Incluye

  • Pick up and dropp off hotels: Meeting point: saliendo desde el Muelle Turístico de nuestra ciudad
  • se debe abonar Tasa Portuaria
  • Entrada - Canal Beagle

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad