Recorrido de día completo a Mendoza con experiencia con vino desde Buenos Aires
  • Recorrido de día completo a Mendoza con experiencia con vino desde Buenos Aires

    El guía y el conductor recogerán a los pasajeros en el aeropuerto de Mendoza, donde comenzará la excursión.

    Visitará 3 bodegas, con catas de vino y almuerzo.

    Nos dirigiremos a la región de Luján de Cuyo. Una vez allí, catará diferentes vinos en su lugar de origen, entre barricas de roble y con la mística de un auténtico cava, y disfrutará del "Viacrucis del Vino", una expresión artística única en el mundo.

    Servicios incluidos
    • Visita a 3 bodegas y cata de vinos
    • Bodega Achával Ferrer o Matervini, bodega Luigi Bosca, bodega Dominio del Plata.
    • Almuerzo en la bodega Dominio del Plata, menú maridado con vinos de la bodega
    • Guía bilingüe durante el trayecto y en la excursión por las bodegas.
    • Transporte de lujo durante todo el itinerario en coche o monovolumen, en función del número de personas.
    • Programa de lunes a sábado. Válido durante todo el año.

    Las bodegas se elegirán en función de la disponibilidad. Todas las bodegas que visitará en esta excursión son de alta calidad.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: Bodega Achaval Ferrer, Cobos 2601 Luján de Cuyo, Mendoza 5509 Argentina

    Para aquellos que visiten la ciudad, no solo se trata de la oportunidad de probar algunos de los vinos mejor valorados de Argentina, sino que también permite conocer en persona a Santiago Achával, uno de los enólogos más premiados de todo el país.

    Cata de vinos: Achaval Ferrer Dolce, un vino de postre elaborado con uvas Malbec parcialmente disecadas para crear un vino dulce intenso.

    Duración: 2 horas

    Para en: Bodega Luigi Bosca Familia Arizu, San Martin 2044, Lujan de Cuyo, Mendoza M5507EUP Argentina

    Luigi Bosca le dará la bienvenida a la bodega y le invitará a disfrutar de su centro de visitantes. Como parte de la propuesta, podrá catar sus vinos y vivir desde dentro la emocionante experiencia ofrecida por el vino.

    La bodega, propiedad de la familia Arizu, se encuentra en el departamento de Luján de Cuyo, a solo 25 km de la ciudad de Mendoza, a los pies de la cordillera de los Andes y enmarcada por un paisaje rural de gran belleza.

    Su arquitectura y su construcción son un icono de la región. Elegante y sobria, combina en su estructura la tradición vinícola de Mendoza con la mejor tecnología de procesamiento para producir unos vinos excelentes.

    La propuesta de Luigi Bosca está dirigida a pequeños grupos de personas interesadas en conocer los secretos del buen vino y disfrutar de una cálida visita a sus instalaciones. No solo incluye una excursión para ver los procesos de producción de vinos, sino que también pretende compartir la historia de la familia y la magia de las catas; incluso cuenta con un circuito por las escenas más atractivas del arte de Mendoza.

    Duración: 2 horas

    Para en: Bodega Hacienda del Plata, San Martin 4871, Lujan de Cuyo, Mendoza M5528DOI Argentina

    Situado en Chacras de Coria, Luján de Cuyo (Mendoza), a una altura de 920,82 metros sobre el nivel del mar. Sus suelos aluviales poco profundos favorecen la conducción de los viñedos en los elevados enrejados de Malbec y Cabernet Sauvignon en su superficie de 18 hectáreas.

    VISITAS Y CATAS

    En la finca "Las Marías" de Chacras de Coria, la antigua casa familiar de más de 100 años, se ofrece a los viajeros un refugio en las rutas de vinos. Llena de la sencilla historia de la familia de Mendoza.

    Las visitas y las catas elevan la amistad a la categoría de arte.

    Los productores de vino le mostrarán personalmente la Hacienda del Plata, le harán un recorrido por los viñedos y las bodegas, y le ofrecerán catas directamente de la barrica. Llenas de historia familiar y tradición argentina, las excursiones por la bodega y las catas se combinan para crear un ambiente familiar relajado y ofrecerle una experiencia turística de alto nivel.

    Almuerzo en la bodega Dominio del Plata, menú acompañado con vinos de la bodega

    Duración: 3 horas

    Pasa por: The Vines of Mendoza, Ruta Provincial 94, km 11 Tunuyan, Uco Valley, Mendoza, Mendoza 5565 Argentina

    Mendoza es una ciudad del oeste de Argentina. Es la capital de la provincia de Mendoza y está situada en la llanura del este de la cordillera de los Andes. Aquí encontrará una experiencia inolvidable y un festín para los sentidos. Visite las bodegas más importantes de Mendoza, camine a través de sus viñedos, conozca sus historias y su filosofía y deguste sus vinos rodeado por paisajes únicos. No queremos que solamente conozca la cultura de Mendoza, también queremos que experimente todo lo que Mendoza tiene que ofrecer.

    Pasa por: Rio Mendoza, Cacheuta, Mendoza Argentina

    El río Mendoza se encuentra en el norte de la provincia de Mendoza, Argentina. Este río atraviesa la ciudad de Luján de Cuyo, situada cerca de la ciudad de Mendoza, capital de la provincia, y es una de las más importantes fuentes de agua de riego en todo el país.

    Pasa por: Parque General San Martín, Calle Los Platanos, Mendoza M5502IYA Argentina

    El Parque General San Martín es el más antiguo y el parque principal de Mendoza. El parque abarca 307 hectáreas y 86 hectáreas en expansión con 17 km de senderos. Está situado en la ciudad de Mendoza, la más importante de la zona oeste de la República Argentina.
    El bosque patrimonial cuenta con más de 300 especies autóctonas de América del Norte, Asia, Europa y Australia, convirtiéndose en un universo de vegetación en el que las calles y las carretera se han construido especialmente para proporcionar un entorno lo más agradable posible. Sus 400 hectáreas de entorno vegetal se crearon tomando como base un criterio de calidad de vida, ya que la forestación en el lado oeste de la ciudad permite disfrutar de una excelente humidificación del entorno.

    Pasa por: Parque Provincial Aconcagua, Mendoza Argentina

    El parque provincial Aconcagua está situado en el noroeste de la provincia de Mendoza

    Pasa por: Terraza Jardin Mirador, Calle 9 de Julio 500, Mendoza M5500DOJ Argentina

    Si sube en el ascensor del edificio municipal podrá ver una gran vista panorámica de la ciudad de Mendoza cuando llegue a la terraza.

    Pasa por: Museo Nacional Del Vino y la Vendimia, Calle Jose Alberto Ozamis 914, Maipu M5515ECT Argentina

    Declarado una bebida nacional de Argentina, el vino tiene unos encantos y atributos que lo convierten en una bebida ampliamente conocida en todo el mundo. Su rica historia de esfuerzo, tradición y valores es ampliamente conocida.

    La historia dice que en Maipú, en 1896 Gerónimo Bautista Gargantini, un inmigrante suizo, se asoció con Juan Giol, un inmigrante italiano, y que ambos dieron vida a lo que sería una de las primeras bodegas de Mendoza, La Colina de Oro.



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Edad mínima: 18 años"
    "2 OPCIONES: CON O SIN BILLETES DE AVIÓN"
    "2 personas como mínimo para adquirir este servicio"
    "El guía y el conductor le estarán esperando en el aeropuerto de Mendoza con un cartel con su nombre"
    "Excursión con servicio privado"
    "La experiencia comenzará cuando el experto en vinos se reúna con usted para ir a la región de Luján de Cuyo a 25 km de la ciudad de Mendoza. Allí se ubica la bodega Luigi Bosca, convertida en un icono de la región por su arquitectura y su construcción. Con un elegante y sobrio entorno, combina la estructura vitivinícola de Mendoza con la mejor tecnología de procesamiento y los equipos más avanzados. Sus vinos son la expresión argentina de esta variedad. Cataremos diferentes vinos en su lugar de origen, entre barricas de roble y con la mística del auténtico cava, visitaremos sus viñedos y disfrutaremos del "Viacrucis del Vino", una expresión artística única en el mundo. En la orilla sur del río Mendoza, en Agrelo, se encuentra la bodega boutique de Achával - Ferrer o de Matervini de Santiago Achával quien, junto con su enólogo, han creado grandes vinos de calidad en series limitadas. Visitaremos la bodega y conoceremos su filosofía para disfrutar de una cata de vinos directamente de las barricas. El maridaje entre los vinos Malbec y la cocina argentina se hace realidad en la bodega Dominio del Plata, propiedad de la enóloga Susana Balbo, creadora de vinos tales como Críos, Ben Marco y Susana Balbo. En su sala de catas, podrá conocer los aromas y sabores de Malbec y después en un almuerzo especial en un exclusivo restaurante, podrá degustar un menú gourmet acompañado paso a paso por los vinos de la bodega."
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Los domingos la bodega Louigi Bosca está cerrada, por lo que la reemplazaremos por otras bodegas del mismo nivel que están disponibles."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio7:00 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Recogemos y entregamos a los Viajeros solo en el Aeropuerto de Mendoza, debe ir al aeropuerto de Buenos Aires por su cuenta.

      Aeropuertos

      • Jorge Newbery Airport, Buenos Aires Argentina



    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
  • Incluye

    • Guía profesional
    • Visita a 3 bodegas y cata de vinos (bodega Achával Ferrer o Matervini, bodega Luigi Bosca, bodega Dominio del Plata)
    • Almuerzo en la bodega Dominio del Plata, menú acompañado con vinos de la bodega
    • Guía bilingüe especializado en vinos
    • Transporte de lujo durante todo el itinerario en coche o monovolumen, en función del número de personas.
    • Programa de lunes a sábado. Válido durante todo el año
    • Traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Mendoza (servicio privado)
    • Recogida y traslado de regreso desde el aeropuerto de Mendoza
    • Entrada - Bodega Achaval Ferrer
    • Entrada - Bodega Luigi Bosca Familia Arizu
    • Entrada - Bodega Hacienda del Plata

    No Incluye

    • 2 personas como mínimo para adquirir esta excursión
    • Recogida en hoteles de Buenos Aires
    • Recogida y traslado de regreso desde los aeropuertos de Buenos Aires
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Robin A R
      Publicado el Viernes, 08 de junio del 2018

      To appreciate the world of wine and food in Argentina, this tour is a must. All arrangements were as described and planned, but the experience is way more than words can describe. This full day took us through this beautiful part of Argentina, to see how these fabulous wines are made, to meet the people working the vineyards and to taste the wine and food that are Argentina. My daughter and I enjoyed the experience immensely, as amateur cooks and wine enthusiasts. Our guide, Alex, and the driver, Miguel, were friendly, courteous, attentive,and knowledgeable of all things about Mendoza, given that they grew up and studied there of course, the university there has an oenology program. We used the full package, with Viator handling the airplane tickets there was no problem at the airports, either leaving or returning bring your passport. We took the tour the first full day in Argentina, so were able to know what wines we would order for the rest of our fabulous stay here and what we would bring home and then seek out when we returned home. Buen provecho!

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad