Excursión de un día a las Cataratas del Iguazú desde Buenos Aires con dos recorridos incluidos en el mismo día
  • Excursión de un día a las Cataratas del Iguazú desde Buenos Aires con dos recorridos incluidos en el mismo día

    Un coche estará esperando a los pasajeros en el aeropuerto de Iguazú con un cartel con su nombre. La excursión puede adquirirse con o sin billetes de avión. Tendrá un guía (en su idioma) y un conductor a su disposición (traslado privado). El guía y conductor le llevará desde el aeropuerto hasta el lugar donde comience la visita a las Cataratas. Las excursiones que hará serán Cataratas Argentinas por puentes peatonales + Gran Aventura en barcos.

    La excursión está limitada a un máximo de 14 personas.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: Gran Aventura, Circuito Inferior, Parque Nacional Iguazú Argentina

    El recorrido Gran Aventura combina en una única experiencia la esencia misma del Parque Nacional Iguazú: la selva y las cataratas.

    Con salida desde el centro operativo o desde el centro de visitantes, nos adentraremos en la selva por el sendero de Yacaratiá en vehículos especialmente diseñados para este entorno. Nuestros guías bilingües (español e inglés) le introducirán en los recursos naturales y culturales de este lugar.

    Este tramo de 5 km de largo termina en Puerto Macuco. En su puerto, los visitantes subirán a un barco que les conducirá a la parte baja del río Iguazú en un tramo de 6 km hasta la zona de las cascadas y donde podrán disfrutar de numerosos rápidos.

    Al llegar a la catarata Los Tres Mosqueteros, los visitantes podrán contemplar las cataratas en sus vertientes argentina y brasileña y coronada por la Garganta del Diablo. Seguidamente, llegará el momento de mayor emoción cuando se coloque frente a la incomparable cascada de San Martín, la segunda en dimensiones y la mayor a la que se puede acercar un barco. A continuación, navegaremos 6 km río abajo hasta Puerto Macuco, desde donde, después de ascender 150 metros por una colina, tomaremos nuestros camiones de vuelta para realizar el recorrido de 6 km de regreso a nuestro centro operativo. Duración: 2 horas y 15 minutos.

    EL RECORRIDO GRAN AVENTURA ADMITE NIÑOS A PARTIR DE 12 AÑOS DE EDAD

    Duración: 2 horas

    Para en: Garganta del Diablo, Iguazu National Park, Puerto Iguazú Argentina

    La Garganta del Diablo es un conjunto de cascadas de 80 m de altura que se separan hacia una estrecha garganta, donde se concentra el mayor caudal de las Cataratas del Iguazú, convirtiendo a estas cataratas en el caudal más alto del mundo

    Al mediodía, siga a su guía hasta el centro de comidas y disfrute de un pequeño descanso y almuerzo (por cuenta propia) antes de tomar el tren a la estación Garganta del Diablo para, después, adentrarse en el bosque. La Garganta del Diablo es la mayor caída de las cataratas del Iguazú y las pasarelas nos llevarán justo encima de ella. Se maravillará y sorprenderá por la fuerza y el volumen de agua, lo que crea una exposición permanente niebla por encima de la cascada.

    Duración: 2 horas

    Para en: Cataratas del Iguazú - Lado Argentino, Parque Nacional Iguazú, Puerto Iguazú Argentina

    Excursión de día completo: Salidas todos los días a las 7.30 h y vuelta a las 16.00 h. El programa está sujeto a cambios ligeros en función de la ubicación del hotel. Incluye traslados de ida y vuelta y el servicio de un guía profesional. Incluye el importe de las entradas al parque.

    Circuito Garganta del Diablo:

    La sorprendente belleza y la energía de esta atracción deleitan a todos los visitantes y proporcionan una vibrante mezcla de vistas y sonidos. ¡No se lo puede perder! Dificultad: sin escaleras.

    Circuito superior:

    magníficas vistas panorámicas a las pequeñas cataratas y a las islas del delta del río Iguazú. Dificultad: sin escaleras.

    Circuito inferior

    Las pasarelas con una estratégica localización y los puentes, en los que los visitantes podrán disfrutar de un encantador e íntimo contacto con la naturaleza, proporcionan diferentes vistas de las cataratas desde abajo. Dificultad: escaleras y rampas con gran inclinación.

    Duración: 9 horas

    Pasa por: Parque Nacional Iguazú, Ruta 101 Km 142, Puerto Iguazú 3370 Argentina

    Puerto Iguazú es una ciudad en la provincia de Misiones, al nordeste de Argentina. Este pueblo está ubicado a 17 km de las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo.

    Para en: Cataratas del Iguazú, Parque Nacional Iguazú 3370 Argentina

    El Parque Nacional Iguazú cubre una zona de selva subtropical de la provincia argentina de Misiones, en la frontera con Brasil. En el interior del parque, en el río Iguazú, las famosas cataratas de Iguazú incluyen numerosas cascadas, como la emblemática Garganta del Diablo. El parque alberga una amplia variedad de flora y fauna, como coatíes, jaguares y tucanes, así como senderos y miradores

    Duración: 6 horas

    Pasa por: Aeroparque Internacional Jorge Newbery, Av. Costanera Rafael Obligado s/n, C1425 CABA, Argentina

    Los vuelos a Iguazú normalmente salen desde este aeropuerto

    Para en: Foz de Iguazú, Puerto Iguazú Argentina

    Excursión de día completo: Salidas todos los días a las 7.30 h y vuelta a las 16.00 h. El programa está sujeto a cambios ligeros en función de la ubicación del hotel. Incluye traslados de ida y vuelta y el servicio de un guía profesional. Las entradas al parque no están incluidas.

    Circuito Garganta del Diablo:

    La sorprendente belleza y la energía de esta atracción deleitan a todos los visitantes y proporcionan una vibrante mezcla de vistas y sonidos. ¡No se lo puede perder! Dificultad: sin escaleras.

    Circuito superior:

    magníficas vistas panorámicas a las pequeñas cataratas y a las islas del delta del río Iguazú. Dificultad: sin escaleras.

    Circuito inferior

    Las pasarelas con una estratégica localización y los puentes, en los que los visitantes podrán disfrutar de un encantador e íntimo contacto con la naturaleza, proporcionan diferentes vistas de las cataratas desde abajo. Dificultad: escaleras y rampas con gran inclinación.

    Duración: 9 horas

    Pasa por: Parque Nacional Iguazú, Ruta 101 Km 142, Puerto Iguazú 3370 Argentina

    El Parque Nacional Iguazú cubre una zona de selva subtropical de la provincia argentina de Misiones, en la frontera con Brasil. En el interior del parque, en el río Iguazú, las famosas cataratas de Iguazú comprenden numerosas cascadas, como la emblemática Garganta del Diablo. El parque alberga una amplia variedad de flora y fauna con coatíes, jaguares y tucanes, así como senderos y miradores.

    Pasa por: Foz de Iguazú, Puerto Iguazú Argentina

    Puerto Iguazú es una ciudad en la provincia de Misiones, en la esquina noreste de Argentina. Esta ciudad está ubicada a 17 km de las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo.



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La edad mínima es de 12 años"
    "Información importante sobre vuelos: El vuelo desde Buenos Aires sale por la mañana y regresa a última hora de la tarde."
    "Para todas las excursiones le recomendamos llevar repelente de insectos, calzado y ropa cómoda"
    "Se exige un mínimo de 2 personas por reserva para esta excursión privada a las Cataratas de Iguazú"
    "Los niños deben ir acompañados de un adulto."
    "Gran tour de aventura: Great Adventure combina en un solo viaje la esencia del Parque Nacional Iguazú: la selva y las cascadas. Saliendo del Centro Operativo o del Centro de Visitantes, entraremos a la jungla por el sendero Yacaratiá en camiones especialmente diseñados para este entorno. Guías bilingües (español e inglés) presentarán los recursos naturales y culturales del lugar. Este tramo de 5 kms de largo termina en Puerto Macuco. En su muelle, los visitantes deberán embarcar en los barcos que navegarán en el río Iguazú inferior durante 6 km, dirigiéndose hacia el área de las cataratas, disfrutando de numerosos rápidos. Al llegar a la Caída de los Tres Mosqueteros, los visitantes podrán ver las caídas de los lados argentino y brasileño coronados por la vista de la Garganta del Diablo (Garganta del Diablo). Después, el punto más emocionante llega cuando se enfrenta a la incomparable cascada de San Martín, la segunda en dimensión y la más grande que cualquier barco puede enfrentar. Después de eso, navegaremos 6 km río abajo hasta Puerto Macuco, desde donde, después de subir 150 mts, subiremos en camiones a 6 km hasta nuestro Centro Operativo. Duración 2:15 Hs."
    "Cataratas Tour: Excursión de día completo: Salidas diarias a las 07:30 a.m. Regresando a las 04:00 p.m. El horario está sujeto a cambios leves dependiendo de la ubicación del hotel. Incluye ida y vuelta y guía profesional. La entrada al parque no está incluida. Circuito de la garganta del diablo La asombrosa belleza y la energía de la vista emocionan a todos, una emocionante mezcla de vistas y sonidos. ¡No ser extrañado! Dificultad: no hay escaleras. Circuito superior Magníficas vistas panorámicas de las cataratas más pequeñas y las islas del delta del río Iguazú. Dificultad: no hay escaleras. Circuito inferior Los pasillos y puentes ubicados estratégicamente permiten a los visitantes un contacto encantador e íntimo con la naturaleza, con diferentes vistas de las cataratas desde abajo. Dificultad: empinadas escaleras y rampas."
    "Nota importante: Ropa y zapatos cómodos, y repelente de insectos son muy recomendables para todos los tours y excursiones."
    "LOS NIÑOS DE 12 AÑOS O MAYORES ESTÁN PERMITIDOS RIDE GRAN AVENTURA"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes"
    "En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio5:00 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Recogida privada en el aeropuerto de Iguazú: los pasajeros pueden elegir entre la opción con boletos aéreos o sin boletos aéreos, pero la recogida y el regreso serán solo en el aeropuerto de Iguazú.

      Aeropuertos

      • Jorge Newbery Airport, Buenos Aires Argentina
      • Aeropuerto Internacional Ezeiza, AU Tte. Gral. Pablo Riccheri Km 33,5, B1802 Ezeiza, Buenos Aires, Argentina



    • Duración: 7 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
  • Incluye

    • Traslado privado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Iguazú
    • Vuelos de Buenos Aires a Iguazú (si se ha seleccionado esta opción)
    • Excursión a las Cataratas de Iguazú o la Gran Aventura
    • El transporte en un vehículo privado
    • Le garantizamos que evitará las largas colas.
    • Guía profesional
    • Transfer privado Aeropuerto de Iguazú in / out incluido
    • Este paquete incluye los boletos de entrada al Parque Nacional Iguazú.
    • Entrada - Gran Aventura
    • Entrada - Garganta del Diablo
    • Entrada - Cataratas del Iguazu - Lado Argentino
    • Entrada - Puerto Iguazu
    • Servicio sin colas garantizado

    No Incluye

    • Propinas
    • Comida y bebida
    • Traslado al hotel o aeropuerto de Buenos Aires
    • Servicio de recogida o traslado de vuelta a aeropuertos de Buenos Aires
    • Para hacer este recorrido se necesita un mínimo de 2 personas
    • Entrada - Iguazu Falls
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • sdeane
      Publicado el Lunes, 04 de noviembre del 2019

      A great trip ending with a ride through the jungle, where we saw monkeys, ocelots, lizards and other animals. The boat ride under the waterfalls was exhilarating and well done!

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad