Visita Privada a 3 Bodegas de Vino en Mendoza con Almuerzo en una de ellas

Visita Privada a 3 Bodegas de Vino en Mendoza con Almuerzo en una de ellas

Mendoza, región de tradición y experiencia vitivinícola por excelencia. Este Tour de Alta Gama está diseñado para conocer, degustar y disfrutar los mejores vinos de nuestra tierra

Visitaremos bodegas que abrieron paso a la vitivinicultura y, aún hoy, conservan la tradición familiar.

Descubriremos la historia de la elaboración de sus vinos y nos invitarán a degustarlos. Como desenlace perfecto del día, disfrutaremos de un almuerzo especialmente diseñado para el tour.

En esta propuesta podrá visitar las más prestigiosas bodegas de Mendoza, caminar por sus viñedos, conocer sus historias, degustar sus vinos y maridarlos con exquisita gastronomía de la región.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Maipu, Maipu, Provincia de Mendoza, Cuyo

Maipú y hacia el este de la capital, nos recibe con las bodegas más históricas de Mendoza, siendo así la primer región vitinícola.


Duración: 6 horas

Para en: Finca Decero, Bajo las Cumbres 9003, Agrelo, Mendoza 5509 Argentina

Finca Decero es el resultado de la extraordinaria visión de su dueño, el emprendedor de origen suizo, Sr. Thomas Schmidheiny, quien descubrió en esta región de Agrelo, Mendoza el potencial inigualable para crear una bodega única y sofisticada rodeada por sus propios viñedos a los que bautizó con el nombre de ‘Remolinos’.

En el año 2000 se tomó la decisión de empezar con el proyecto “de cero” (de allí su nombre Decero). Empezar con un lienzo en blanco significó la inexistencia de ataduras y la libertad absoluta para tomar decisiones tempranas que fueron fundamentales para crear nuestro propio camino y así establecer un excepcional proyecto de viñedos y bodega.

Para en: Bodega Piattelli, Calle Cobos 13710, Agrelo, Mendoza M5509AEA Argentina

La bodega principal de Piattelli está en Agrelo, Luján de Cuyo, a 45 minutos de la ciudad de Mendoza. El departamento de Luján de Cuyo, recibió la primera Apelación de Origen Controlada de Argentina y es considerada la región vitivinícola más importante de Sudamérica. De acá, se obtienen los mejores Malbec del mundo. Nuestros vinos Malbec Grand Reserve, Premium Reserve Malbec y el Rosé de Malbec están elaborados con uvas Malbec de esta zona.

Para en: Terrazas de los Andes, Cochabamba, Thames y, M5509, Mendoza, Argentina

Inspirados por la misma pasión que los pioneros de la elaboración del vino argentino con influencia francesa, hemos combinado talento y fervor en aras de la excelencia.
Cada uno de nosotros desempeña un papel esencial para garantizar el estilo y la calidad constantes de nuestros vinos.

Para en: Bodega Alta Vista, Alzaga 3972, Lujan de Cuyo, Mendoza 5505 Argentina

La calidad del vino comienza en el viñedo y cada una de nuestras fincas está en un lugar privilegiado para hacer grandes vinos. A esos lugares se les llama Terroir, término francés que connota la influencia que recibe el viñedo del sistema ecológico en el que habita. Comprende el microclima –altitud, temperaturas, amplitud térmica (diferencia entre el día y la noche), horas de sol, humedad y vientos-; la composición del suelo, subsuelo y sus minerales; y la intervención del hombre en el manejo del viñedo. La interacción entre todos estos factores le imprime al viñedo características propias, únicas, que conforman su personalidad gustativa.

Para en: Bodega Vistalba, Roque Saenz Pena 3531, Lujan de Cuyo, Mendoza M5507FTK Argentina

Bodega Vistalba fue fundada en Mendoza en el año 2003 por Carlos Pulenta, tercera generación de una tradicional familia bodeguera. Construyó la bodega en una finca familiar en Vistalba Luján de Cuyo Mendoza y comenzó así a volcar toda su experiencia y pasión por hacer vinos en un proyecto familiar.

La larga historia de la familia Pulenta, sus históricos viñedos junto a modernas técnicas vitícolas, se aunaron en el objetivo de elaborar vinos elegantes, a la altura de los grandes vinos del mundo.

Paula Pulenta, cuarta generación de la familia Pulenta, está hoy al frente de la Bodega y junto a un equipo de profesionales sostienen una fuerte presencia en el mercado interno y externo. Exportan sus vinos a países de todos los continentes.



Para en: Bodegas Nieto Senetiner, Guardia Vieja S/N Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza Argentina

En nuestra bodega, continúa la historia que nace en el viñedo. Una historia que combina trabajo artesanal, tradición y tecnología, para crear experiencias únicas a la hora de disfrutar de grandes vinos.

En un marco que respeta el histórico estilo de la colonia, la elaboración de nuestros vinos se realiza en piletas de diferentes tamaños, con el fin de preservar la calidad de nuestras uvas. La producción y el almacenaje del vino en barricas de roble son cuidados en todos sus detalles, y disponemos además de un sector especial, donde elaboramos nuestros espumantes bajo los métodos charmat y champenoise.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Hay transporte público cerca"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Accesible en silla de ruedas"
"Puede pedirnos lista de bodegas a visitar en el momento de hacer el booking."
"IMPORTANTE: No podemos afirmar antes de hacer el booking cuales seran las bodegas a visitar ya que se bloquean los lugares en el momento de hacer su reserva"
"Las Bodegas seran reservadas de acuerdo a la disponibilidad del momento en que se hace la reserva. No todas las bodegas estan diponibles todos los dias."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida de hoteles y departamentos del centro de Mendoza.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Almuerzo elaborado especialmente para disfrutar la variedad de vinos de la bodega
  • Degustacion de vinos en cada bodega
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Transporte privado
  • Se visitará únicamente 3 bodegas

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad