Canal Beagle hasta la Isla Martillo y Caminata entre Pinguinos

Canal Beagle hasta la Isla Martillo y Caminata entre Pinguinos

Nos dirigimos en nuestros modernos minibuses en dirección a la ruta Nacional, camino a la legendaria Estancia Harberton, siempre acompañados de nuestros guías especializados. Una vez allí, tendremos una visita guiada al casco histórico y luego navegamos desde el muelle de Harberton hacia la Isla Martillo, paseo de 15 minutos, en una embarcación semirrígida (nave apta para navegación en la zona - ZODIAK). En la isla, caminaremos durante 1 hora entre pingüinos Papúas y Magallánicos, siempre con un guía, experimentando una aventura única.
Los pingüinos se establecen en la isla durante el verano, compartiendo el hábitat con otras aves. La Isla Martillo, en el Canal Beagle, es parte de la Estancia Harberton, y el hogar de los pingüinos
Al regresar a la estancia, conoceremos el museo de aves y mamíferos. En nuestro regreso a la ciudad de Ushuaia por la ruta J, realizaremos una última parada para ver el árbol bandera. Icono del lugar por adoptar esta forma debido a la acción del viento.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Ushuaia, Ushuaia, Province of Tierra del Fuego, Patagonia

Ushuaia es una ciudad de Argentina en el departamento Ushuaia y capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Fue fundada el 12 de octubre de 1884 por Augusto Lasserre como Fuerte Ushuaia sobre el asentamiento de la antigua misión de Thomas Bridges

Para en: Canal Beagle, Ushuaia Argentina

Nos dirigimos en nuestros modernos minibuses en dirección a la ruta Nacional, camino a la legendaria Estancia Harberton, siempre acompañados de nuestros guías especializados. Una vez allí, tendremos una visita guiada al casco histórico y luego navegamos desde el muelle de Harberton hacia la Isla Martillo, paseo de 15 minutos, en una embarcación semirrígida (nave apta para navegación en la zona - ZODIAK).

Duraci: 3 horas

Pasa por: Tierra del Fuego National Park, Tierra del Fuego National Park, Province of Tierra del Fuego, Patagonia

A orillas del Canal Beagle y rodeada por la cadena montañosa Martial, ofrece un paisaje único en la Argentina, con la combinación de montañas, mar, glaciares y bosques.

Para disfrutar la estadía en Ushuaia, sugerimos contar siempre con al menos un abrigo impermeable, y calzado cómodo para desplazarse con comodidad y seguridad, por las calles con pendiente, características de esta ciudad.



Para en: Estancia Harberton, Ruta J Km 45 Canal de Beagle, Ushuaia 9410 Argentina

En la isla, caminaremos durante 1 hora entre pingüinos Papúas y Magallánicos, siempre con un guía, experimentando una aventura única.
Los pingüinos se establecen en la isla durante el verano, compartiendo el hábitat con otras aves. La Isla Martillo, en el Canal Beagle, es parte de la Estancia Harberton, y el hogar de los pingüinos

Duraci: 15 minutos

Para en: Isla Martillo, Ushuaia V9410 Argentina

En la isla caminaremos durante una hora entre pingüinos magallánicos y papúas, siempre con un guía. De regreso en la estancia habrá tiempo para almorzar (no está incluida la comida ni la bebida) y visitar el museo de huesos de aves y mamíferos marinos Acatushún. Finalizada la visita del museo regresaremos a la ciudad de Ushuaia en nuestros minibuses a través de la Ruta Provincial J y la Ruta Nacional No 3.

Duraci: 1 hora

Pasa por: Piratour, Av. Prefectura Naval Argentina 410, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Partner



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Comidas: No se incluye Almuerzo"
"Recomendaciones: - Se recomienda utilizar gorro, buff, campera impermeable, zapatillas de trekking, guantes y lentes de sol."
"NO Incluye: Entrada a la Estancia y Tasa de Puerto"
"caminata de 1 hora entre pingüinos Papuas y Magallánicos, visita al Museo de la Estancia, regreso Terrestre al Muelle Turístico."
"Debido a la baja disponibilidad para este tour por las siguientes razones: - Los pingüinos son muy sensibles al contacto humano, por lo que solo pueden ser visitados por unas pocas personas al día. - Solo hay una pingüinera en Ushuaia - Este tour es el más exclusivo y requerido de Sudamérica por tal motivo pedimos paciencia para confirmaciones de visitas"
"Puede suceder que no haya disponibilidad para la salida de 2 pm pero podamos conseguir disponibilidad para las 7 am, de todas formas confirmaremos con el pasajero si esta dispuesto a alterar el horario del itinerario en caso que no haya disponibilidad en el horario de las 2 pm"
"Este tour cuenta con muy poca disponibilidad, la disponibilidad la confirmaremos al recibir su reserva. Tenemos Horario AM o PM motivo por el cual al confirmar su reserva le comunicaremos a usted que turno esta disponible"
"La estancia Harberton no esta disponible todos los turnos, por tal motivo cuando Harberton no este disponible se reemplazara el servicio de Harberton por desayuno completo en Puerto Almanza. El desayuno debera ser abonado en el lugar por los pasajeros. Esto sera informado a los pasajeros al momento de confirmar su reserva"
"Las entradas a la estancia Harberton las podrán abonar en pesos en el Puerto aproximadamente 12.000 pesos Argentinos. La entradas solo pueden abonarse en dinero efectivo."
"Este tour será confirmado una vez que la agencia envíe la solicitud del pasajero a la pingüinera. Por este motivo, no dé por confirmada la reserva hasta que reciba la confirmación de la agencia Azul Latina a través de este canal."
"Se debera abonar un importe de 12.000 pesos Argentinos en efectivo para poder ingresar a la Estancia"
"Tenga en cuenta que el hortario publicado por default es a las 14 hs sin embargo de acuerdo a la disponibilidad que haya en el momento que usted reserve se le enviara el horario de presentacion para este tour. Los horarios dependeran de la disponibilidad Puede suceder que en el momento de su reserva solo haya disponibilidad para un horario AM Por este motivo le solicitamos a usted que lea el itinerario enviado donde la agencia le especificara el horario que tendra para este tour."
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"En esta excursión o actividad habrá 18 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"



Hora de Inicio: 14:00
Duración: 6 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Muelle Turistico, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Traslado terrestre desde el Muelle turistico hasta la estancia Harberton
  • Cruce en gomones semi rígidos a Isla Martillo ( 15 minutos de navegacion)
  • Le enviaremos a usted en su itinerario el horario de presentacion en el muelle
  • Caminata de 1 hora entre pingüinos Papuas y Magallánicos
  • Visita al Museo de la Estancia,
  • Regreso Terrestre al Muelle Turístico.
  • El horario de presentacion DEBE ser confirmado por la agencia - puede ser 7 AM o 2 PM
  • IMPORTANTE : No tenga en cuenta el horario impreso en este voucher ya que el mismo sera confirmado

No Incluye

  • No incluye transfers a hoteles los pasajeros se presentan en el muelle turistico
  • Entradas a la Estancia Harberton - pueden ser abonadas en el lugar
  • Se debera abonar un importe de 20.000 pesos Argentinos en efectivo para poder ingresar a la Estancia
  • Los dias Martes no pasaran por la Estancia Harberton

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad