Bike por bodegas en Lujan de Cuyo - Mendoza

Bike por bodegas en Lujan de Cuyo - Mendoza

El objetivo de ésta actividad es disfrutar del aire libre de nuevas experiencias, recorrer en bicicletas las calles de arboledas de Luján de Cuyo para visitar tres bodegas, aprender en las visitas guiadas y degustar los reconocidos vinos de la región, todo esto en el clásico marco postal de las viñas y la montaña. Para finalizar el tour después de la tercera visita se completará con un completo almuerzo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Mendoza, Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo

Mendoza es una ciudad del oeste de Argentina. Es la capital de la provincia de Mendoza y está ubicada en la llanura al este de la cordillera de los Andes. Es una de las principales ciudades del país, y con su aglomerado urbano, denominado Gran Mendoza alcanza una población total que supera el millón de habitantes

Para en: Bodegas Nieto Senetiner, Guardia Vieja S/N Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza Argentina

La historia de Bodegas Nieto Senetiner se remonta hacia el año 1888, cuando inmigrantes italianos la fundan y siembran los primeros viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. La bodega se desarrolló en manos de diferentes familias durante las primeras décadas del siglo pasado, que le procuraron la forma arquitectónica que aún hoy se conserva.

En el año 1969 es adquirida por la familia Nieto Senetiner, quien amplía las instalaciones dando comienzo a una nueva etapa de crecimiento, y en 1998 pasa a formar parte del Grupo de Negocios de Molinos Río de la Plata.
¿Por qué visitar esta Bodega-
La bodega posee una posición consolidada de liderazgo en todos los segmentos de vinos y espumantes de media y alta gama, donde participa, comprometida con los más altos estándares de elaboración y calidad, sustentados en un plan continuo de inversiones en nuevas fincas y tecnología de procesos.


Duración: 2 horas

Para en: Bodega Vistalba, Roque Saenz Pena 3531, Lujan de Cuyo, Mendoza M5507FTK Argentina

Bodega Vistalba, fundada por Carlos Pulenta, adentra una historia de vida que es el referente más importante a la hora de evaluar la excelencia de sus vinos.

Proveniente de familia italiana, Carlos Pulenta es el hijo mayor de Don Antonio Pulenta, uno de los fundadores de Bodega Peñaflor, hace 80 años y que se mantuvo hasta 1997, cuando fue vendida.

La bodega está inspirada en la cultura criolla apelando a la tecnología de vanguardia y rindiendo homenaje al método tradicional de elaboración del vino. Ha sido diseñada para que todo el proceso de elaboración se haga por gravedad y sin el uso de bombas
¿Por qué visitar esta Bodega-
Fue en 2009 cuando Alejandro Bulgheroni, vinculado a través de varios proyectos con el sector agro-industrial desde el año 1999, comenzó su participación en Bodega Vistalba trabajando junto a Carlos en una meta común: “elaborar vinos de alta gama mundialmente reconocidos, con marcada identidad y personalidad”.


Duración: 2 horas

Para en: Bodega Kaiken, Roque Sáenz Peña 5516 Vistalba, Lujan de Cuyo, Mendoza 5509 Argentina

Bodega Kaiken, es la última apuesta del prestigioso enólogo chileno: Aurelio Montes, quien es socio fundador de Viña Montes (1986) ubicada en el Valle de Colchagua, Chile y; Montes USA (2006), actualmente produciendo vinos del Valle del Napa, en USA.
Está situado en Vistalba, el corazón vitivinícola de Luján de Cuyo, en una bodega antigua de 1930, que fue fundada por la familia italiana: Calise. La capacidad total de la bodega es de 6.000.000 litros. Sin embargo, la producción total de Kaiken es de 1.800.000 litros. Se utilizan tanques de concreto para la fermentación y el almacenamiento del vino. Las 1.500 barricas de roble francés, se guardan en 4 cavas diferentes. Las uvas provienen de sus viñedos distribuídos en 70 hectáreas en Agrelo y 150 hectáreas en el Valle de Uco. Lleva su nombre como los kaikenes (gansos silvestres) que vuelan sobre la Patagonia, entre Chile y Argentina.
Por qué visitar esta Bodega-
Bodega Kaiken es una bodega reconocida al nivel internacional con un enólogo muy famoso. No solamente tiene ricos vinos, pero un paisaje increíble para experimentar arriba de una bicicleta!


Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Salidas con mínimo de 2 personas. Si el tour comienza con 3 personas, se hará en auto privado y chofer/guía"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Pick up hoteles ubicados en zona centrica de la ciudad de Mendoza


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Pick up Hoteles centricos de Mendoza
  • Visita y degustacion de vinos bodega Nieto Senetiner
  • Visita y degustacion de vinos bodega Vistalba
  • Visita y degustacion de vinos bodega Kaiken
  • Almuerzo de 3 pasos en Bodega Kaiken con vinos de la bodega
  • Bicicleta personal, casco, agua mienral, asistencia mecanica
  • Transporte desde y hacia Mendoza
  • Guia Bilingue

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad