Aventura en bicicleta de montaña por Punta Cana

Aventura en bicicleta de montaña por Punta Cana

Descubra las carreteras secundarias de los senderos más hermosos en la región de Punta Cana en una bicicleta de montaña.

Con sus guías turísticos profesionales, pasee a lo largo de caminos y senderos ocultos en una ruta adaptada dependiendo de su nivel de experiencia.

Termine con una increíble vista de la playa de Macao. Se trata de una gran oportunidad para conocer cómo es la vida de los dominicanos y un poco de nuestra cultura.

Se incluyen la bicicleta de montaña y casco, agua, algo de fruta y el servicio de recogida en el hotel y traslado de vuelta.

Nota: Puede elegir esta excursión en una bicicleta de montaña eléctrica o normal.

Después del servicio de recogida en el hotel le llevarán a la playa de Macao en una furgoneta con aire acondicionado. Una vez que esté en la playa de Macao, podrá preparar el equipo y comenzar el paseo siguiendo las carreteras secundarias a través de pequeños pueblos y tierras agrícolas. El verde de la forestación ofrece un montón de sombra y se sorprenderá por su variedad y por la belleza de las plantas y árboles que crecen aquí en el Caribe.

Pase por las plantaciones de plátano y café y por las tierras de ganado, cruce arroyos y pasee por senderos ocultos en esta hermosa tierra. Podrá ver cómo los lugareños viven en pequeñas casas de madera y su guía le contará historias interesantes sobre el país y su gente. Haga una parada en una tienda local para disfrutar de un refrigerio antes de continuar su viaje de vuelta.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Apartamento, Locales comerciales, Puertos, Aeropuerto. Por favor, especifique su hotel o ubicación.

Puertos

  • punta cana



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Bicicleta de montaña y casco
  • Frutas
  • Bebidas hidratantes
  • Guía profesional
  • Recoger y dejar en tu hotel.

No Incluye

  • DVD (disponible para comprar)
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad