Escapada de un día a Santo Domingo desde Punta Cana

Escapada de un día a Santo Domingo desde Punta Cana

Visite la ciudad más antigua del Nuevo mundo y el primer asentamiento permanente de Cristóbal Colón después del "descubrimiento" de América. Santo Domingo, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992, es una ciudad de muchos "primeros" en el nuevo mundo como la primera catedral, el primer camino pavimentado, la primera universidad, el primer hospital, la primera casa de piedra, la primera taberna y más.

Le recogerán en su hotel de Punta Cana en un cómodo monovolumen, minibús o autobús con aire acondicionado (según el tamaño del grupo). Será recibido por un experimentado profesional que será su guía personal durante todo el día.

La primera parada en la capital será en el Parque Nacional Los Tres Ojos con cuevas subterráneas y lagunas que utilizaban los indios taínos, los habitantes originales de la República Dominicana. Desde allí, haremos una breve parada para hacer fotos en el Faro a Colón, construido en 1992 en el quinto centenario de la llegada de Cristóbal Colón al nuevo mundo. A continuación, visitará una de las calles más antiguas del hemisferio occidental en la Zona Colonial de Santo Domingo, un barrio de 16 manzanas que rebosa historia y cultura dominicana.

El primer vistazo en la Zona Colonial será en el Columbus Palace. Finalizado en 1514, era el hogar del hijo de Cristóbal Colón, Diego. Desde el Palacio, podrá pasear por la histórica Plaza de España y en Calle Las Damas, la primera calle empedrada del Nuevo mundo. El destino final es uno de los sitios más importantes de la República Dominicana: la primera Catedral del Nuevo mundo.

Posteriormente, se servirá un almuerzo en uno de los mejores restaurantes dominicanos en Santo Domingo, conocido por su excelente cocina casera y presentaciones de baile típico de los camareros. Después del almuerzo, pasará por algunas de las modernas zonas de la capital y el Palacio Nacional, donde el presidente dominicano y los más altos funcionarios del gobierno tienen sus oficinas.

Para finalizar el día, tendrá un poco de tiempo para visitar una espaciosa tienda de regalos que vende casi todos los recuerdos dominicanos imaginables. Con este recorrido por la ciudad de Santo Domingo, podrá disfrutar de la riqueza histórica de la ciudad y de la vida cotidiana de todos los dominicanos en su capital de 3 millones de habitantes.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Comidas infantiles no incluidas."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo - Almuerzo buffet
  • Refrescos
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Calle de Las Damas
  • Entrada - Los Tres Ojos
  • Entrada - Zona Colonial

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • DVD (disponible para comprar)
  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad