Cascadas el Chiflon (Velo de novia) y Lagos de Montebello desde Tuxtla Gutierrez

Cascadas el Chiflon (Velo de novia) y Lagos de Montebello desde Tuxtla Gutierrez

CASCADAS EL CHIFLÓN - LAGUNAS DE MONTEBELLO - SALIDA DESDE TUXTLA GUTIERREZ
Salida a las 6:50 am. Nos dirigiremos rumbo a las cascadas más impresionantes de Chiapas, Cascadas el Chiflón, donde realizaremos un recorrido que dura aproximadamente 2 horas, empezando por las situadas ríos abajo que son las siguiente: Cascada el suspiro, Cascada Ala de Ángel, Cascada Arco Iris, Cascada Quinceañera, y la principal Cascada Velo de Novia (una bellísima cortina de agua de 70 metros de altura que cuenta con un mirador) más alta y poderosa catarata de Chiapas.
Después continuamos con la excursión en las Lagunas de Montebello, uno de los sitios naturales más hermosos del país, se debe a sus ambientes acuáticos, tanto superficiales como subterráneos, lugar donde observaremos lagunas como: Lago Tziscao, Laguna Pojoj, Lago de Montebello, Laguna Encantada y la laguna ensueño.
Retorno aproximado 10:30 pm. El tour culmina en la ciudad de San Cristóbal.
* No incluye el pago de cayuco y guía es opcional.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Cascada El Chiflon, Tzimol 30110 México

Cascadas el Chiflón es una de las cascadas más impresionantes de Chiapas por su altura, cuya caída escalonada alcanza alrededor de 120 mts. El Rio San Vicente uno de los ríos más caudalosos de Chiapas, da origen a una serie de cascadas que reciben los nombres de: El Suspiro, Ala de Ángel y Velo de Novia, esta ultima la más impresionante por su caída de 70 mts. de altura.
Forman albercas naturales de aguas de intenso color azul turquesa, enmarcadas con una vasta vegetación que forma una cortina arbórea y paisajes que se destacan por sus cañaverales y palmares.
* No incluye el pago de guías.

Duración: 2 horas

Para en: Lago Montebello, Palenque-La Trinitaria México

Las Lagunas de Montebello uno de los sitios naturales más hermosos del país, se debe a sus ambientes acuáticos, tanto superficiales como subterráneos, lugar donde observaremos lagunas como: Lago Tziscao, Laguna Pojoj, Lago de Montebello, Laguna Esmeralda y Laguna Ensueño, Famosos por los colores de sus aguas, estos se deben a varios factores, entre los que se cuentan los tipos de suelo del fondo, la vegetación y la refracción de la luz.
* No incluye el pago de cayuco.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 06:30
Duración: 11 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a todos los viajeros en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel
  • Pago de entradas
  • Entrada - Cascada El Chiflon
  • Entrada - Lago Montebello

No Incluye

  • Gastos de índole personal
  • Alimentación
  • Boletos de avión

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad