Paquete turístico combinado Halong - Hanoi - Sapa con servicio de 4 estrellas 4 días / 4 noches

Paquete turístico combinado Halong - Hanoi - Sapa con servicio de 4 estrellas 4 días / 4 noches

• El primer crucero más nuevo en la bahía de Halong y la bahía de Lan Ha
• Ruta menos turística que te hace unas vacaciones inolvidables.
• Nuestro equipo es entusiasta, dinámico, bien entrenado y dedicado.
• servimos comidas frescas y deliciosas preparadas por nuestro chef profesional
• Viaje en autobús más corto, solo 2 horas
• Nuestra cuidadosa atención a cada detalle.
• hacemos lo que decimos
En esta caminata, explorará el hermoso valle de Sapa durante dos días con una estadía de una noche en el pueblo de Ta Van, hogar de la minoría Dzay. Este viaje es una maravillosa oportunidad para tocar la base de la naturaleza, disfrutar del paisaje de montaña y las vistas, sentirse revivido y mezclarse con los humorísticos residentes del pueblo.

Día 01: Hanoi - Bahía de Ha Long - Bahía de Lan Ha (L / D)

08:30 Recogida en el hotel o dirección privada con nuestro servicio de autobús. Breve descanso a mitad de camino.
12:00 Llegada a la Terminal de Ferry Got, traslado por licitación al Crucero La Pandora, y disfrute de bebidas de bienvenida, reciba información del crucero, instrucciones de seguridad, luego regístrese en su cabina y navegue por la Bahía de Ha Long mientras tiene tiempo para admirar el paisaje mágico. . El crucero Pass Da Chong Islet, donde se puede ver un faro construido por los franceses hace más de 100 años.
13:00 Un almuerzo especial en cocina vietnamita de mariscos frescos y una variedad de apetitosos favoritos se sirven mientras navega por Islets of Con Vit.
15:30 El crucero navega por la bahía de Lan Ha. El área está rodeada de extraordinarios paisajes de piedra caliza kárstica. Progresamos al área de Ong Cam de la bahía de Lan Ha, una parte separada de la bahía de Ha Long. Este es un paraíso turístico tranquilo en Vietnam, disfrute del kayak y / o disfrute de la natación en las aguas cristalinas de la bahía.
17:30 Regreso al crucero La Pandora, eche el ancla para pasar la noche. Disfrute de la Sunset Party de cortesía en la terraza con vino local y frutas frescas.
19:00 La cena se sirve en el restaurante. Disfrute de la deliciosa comida local preparada y servida por nuestro maravilloso personal de catering a bordo.
21:00 Retírese a su cabaña o únase a la excursión de pesca, mire una película, tome una copa en el bar, acceda a wifi o juegue juegos emocionantes. Noche a bordo.

Día 02: Cueva Oscura y Brillante - Bahía de Ha Long - Hanoi (desayuno ligero / brunch)
06:00 Disfrute del amanecer y admire el interminable paisaje milagroso de la Bahía. Practique una vigorizante sesión de Tai Chi en la terraza.
07:00 Desayuno ligero, café y té servido.
07:45 Visita Dark & ​​Bright Cave e islotes en botes de remos locales que es una belleza salvaje y misteriosa en medio del Patrimonio Mundial.
09:15 Regreso a nuestro crucero La Pandora, relájese antes de salir.
10:15 Únase a la demostración de cocina (enseñándole cómo hacer nuestra especialidad, Spring rolls) en el crucero.
11:00 El almuerzo se sirve a bordo.
12:00 Desembarque en la Terminal de Ferry Got por licitación. Tome nuestro autobús de enlace para regresar a Hanoi.
15:00 Llegada de regreso a su hotel o domicilio.

Noche 2: Hanoi a Lao Cai en el tren nocturno 4 literas cabina de litera suave con aire acondicionado
A las 7:30 pm traslado de su hotel a la estación de tren de Hanoi para abordar a las 9:15 pm. Estarás en cabañas compartidas de 4 camas con aire acondicionado para viajar al norte hacia la ciudad de Lao Cai. A la mañana siguiente: el tren llega a Lao Cai aproximadamente a las 5:00 a.m., donde su guía de viaje Sapa Pathfinder le dará la bienvenida. Busque el letrero "Sapa Pathfinder Travel" cuando salga de la estación de tren. Luego, conduzca por la mañana a través de las nubes en automóvil / camioneta hasta Sapa (aproximadamente 1,5 horas). Cuando llegue a Sapa, lo llevarán a Fansipan View Hotel para una ducha y desayuno por la mañana, luego se preparará para la caminata como se detalla a continuación:

Día 3: Sapa - Y Linh Ho - Lao Chai - Ta Van
Después de refrescarse y desayunar, puede pasear por el encantador pueblo de Sapa. Visite el fascinante mercado y / o la antigua catedral donde podrá conocer y saludar a algunas de las minorías étnicas locales. El Black H'Mong y el Red Zao vienen a la ciudad todos los días para vender sus productos agrícolas y artesanías hechas a mano; los verá fácilmente con su brillante traje tradicional.
A las 9:30, de regreso en la oficina de Sapa Pathfinder, partiremos para comenzar a caminar y explorar el valle de Muong Ho.
Una caminata de 12kms nos hará visitar los pueblos de Y Linh Ho y Lao Chai. Aquí almorzaremos con una familia local o en una tienda de bebidas junto al río, continuaremos caminando hasta el pueblo de Ta Van (aquí reside el pueblo Dzay) donde nos instalaremos para pasar la noche en un hogar familiar local. Esto brinda una gran oportunidad para compartir sus costumbres y la vida hogareña. ¡Su guía turístico y su familia anfitriona organizarán una clase de cocina temporal para que pueda compartir una experiencia de cocina vietnamita!
Desayuno, almuerzo y cena están incluidos.
Alojamiento: estancia en casa en Tavan
Familias de acogida en Tavan
Te alojarás en una casa local y compartirás el restaurante con la familia de las minorías de Dzay.

 Día 4: Ta Van - Giang Ta Chai - SuPan - Sapa
Dejando el pueblo de Ta van después del desayuno, se dirigirá hacia un sendero cuesta arriba, pasando por fascinantes campos de arroz en terrazas y pequeños bolsillos de viviendas H'Mong antes de caminar a través de un bosque de bambú hasta una pintoresca cascada. Aquí, descansamos brevemente y admiramos el paisaje, después de esto continuamos caminando durante aproximadamente media hora hasta el pueblo de Giang Ta Chai, hogar del pueblo Red Zao, que se encuentra en la cima de una colina y domina el río Muong Hoa. Después de pasar tiempo con los aldeanos y disfrutar de su genuina hospitalidad, cruzaremos el río a través de un puente colgante y nos dirigiremos nuevamente hacia arriba para visitar un centro de artesanía local donde las mujeres H'Mong y Zao se reúnen para compartir sus artesanías y habilidades y conversar.

Se preparará un almuerzo tardío para usted cerca del centro de artesanía y luego es hora de relajarse y familiarizarse con los niños de la escuela local y sus maestros. Más tarde, un pequeño dri

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 4 Días
Lugar de comienzo: 1: Bahía de Ha-Long, Thành phố Hạ Long, Quảng Ninh, Vietnam
2: Sa Pa, Provincia de Lào Cai, Vietnam

Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos servicio gratuito de recogida con la ubicación dentro del casco antiguo


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Cena
  • Agua embotellada
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Todos los impuestos y tasas
  • Alojamiento

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas - Bebida no incluida durante el tour.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad