Recorrido de un día a las cataratas del Niágara desde Toronto

  • Recorrido de un día a las cataratas del Niágara desde Toronto, Toronto, CANADA
  • Recorrido de un día a las cataratas del Niágara desde Toronto, Toronto, CANADA
  • Recorrido de un día a las cataratas del Niágara desde Toronto, Toronto, CANADA

Recorrido de un día a las cataratas del Niágara desde Toronto

¡Sienta toda la emoción y la belleza de las cataratas del Niágara en una excursión a las cataratas del Niágara desde Toronto! Sienta el rugido de las cataratas, disfrute de un pausado recorrido a lo largo del pintoresco río Niágara, disfrute de las encantadoras vistas en Niagara-on-the-Lake, y finalice el día con cata de vinos gratuita.

Nuestra asequible excursión a las cataratas del Niágara incluye servicio gratuito de recogida y traslado de vuelta desde nuestros puntos de recogida de fácil acceso y breves comentarios sobre las otras ciudades y lugares que podrá ver por el camino a las cataratas del Niágara.

La primera parada de la excursión será la bella, histórica y acogedora ciudad de Niagara-on-the-Lake, donde tendrá 45 minutos de tiempo libre para explorar las diversas tiendas y cafeterías, ver la desembocadura del río e incluso comer algo. Niagara-on-the-Lake también es el hogar de muchas de las renombradas bodegas de las cataratas del Niágara, una de las cuales será su próxima parada y en la que recibirá catas de vino gratuitas, incluido el famoso Niagara Ice Wine.

Desde la ciudad, continúe el recorrido panorámico por carretera a lo largo del Niagara Parkway, donde podrá ver Queenston Heights, Brock Monument, la estación hidroeléctrica, Whirlpool Rapids y Floral Clock. La siguiente parada de la excursión es la principal atracción: las cataratas del Niágara.

En las cataratas tendrá 3 horas de tiempo libre en las que podrá optar por cualquiera de las siguientes atracciones: crucero Hornblower Niagara, Journey Behind the Falls o la Torre Skylon. Todas ellas le permitirán disfrutar de las cataratas desde diferentes ángulos. Podrá almorzar en uno de los restaurantes o lugares de comida rápida cerca de las cataratas del Niágara o en Clifton Hill.

También puede hablar con su guía turístico y ver si puede hacer un recorrido en helicóptero para disfrutar de una vista aérea de las cataratas por el camino.

Después de un día de emoción y diversión, podrá disfrutar de un relajante viaje de vuelta a su hotel en un cómodo autobús con aire acondicionado.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: 1: 275 Yonge St, Toronto, ON M5B 1N8, Canadá
2: 340 Front St W, Toronto, ON M5V 3W7, Canadá
3: 2100 Hurontario St, Mississauga, ON L5B 1M9, Canadá

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Guía profesional
  • Recoger en uno de nuestros lugares establecidos de recolección (se reúnen en 275 Yonge Street, Toronto, ON M5B 1N8 (frente al restaurante 3 Brewers ubicado al lado del Shoppers Drug Mart en Dundas Square o en 340 Front Street West, Toronto ON M5V 3W7 enfrente la tienda de café Tim Hortons)
  • Tour alemán cuando esté disponible
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Cata de vinos
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Crucero en barco Hornblower (si se selecciona la opción)

No Incluye

  • Almuerzo
  • Propinas
  • Actividades adicionales en las cataratas del Niágara

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad