Visita guiada en Fez

Visita guiada en Fez

La antigua medina de Fez : la mayor zona urbana sin automóviles del mundo, Fez, un lugar de la UNESCO, es un laberinto masivo de callejuelas polvorientas, suntuosas casas y palacios, mercados agitados e innumerables historias. La alegría de visitar Fez consiste en gran medida simplemente en serpentear a través de esta jungla urbana medieval. Entre las muchas cosas que descubriremos están las curtidurías de cuero recientemente restauradas, el museo de madera de Foundouk Nejjarine , el reloj de agua Dar el-Magana , la serena escuela coránica de Bou Inania , el mausoleo Moulay Idriss II y la universidad de Karaouiyne (la universidad más antigua en el mundo), solo por nombrar algunos. Si le interesan las compras de recuerdos : como el centro de la industria artesanal marroquí, Fez es también el lugar perfecto para hacer algunas compras de souvenirs. Bufandas, artículos de cuero, alfombras, especias, productos de metal, cerámica, etc., ¡Fez lo tiene todo!

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Medina de Fez, Fez 30000 Marruecos

El centro histórico de Fez y la sede del gobierno marroquí hasta 1912, Fez Medina (Fez el-Bali) sigue siendo el mayor atractivo de la ciudad: un distrito extenso de zocos y callejones llenos de grandes mezquitas, palacios y madrassas. La antigua medina es ahora un sitio protegido del Patrimonio Mundial de la UNESCO, todavía rodeado por sus murallas de la ciudad del siglo XIII y se accede a través de una serie de puertas monumentales, entre las que destaca Bab Boujeloud, del siglo XX, que se celebra por su impresionante mosaico azul.

Duración: 7 horas

Para en: Bab Boujloud, Fez Marruecos

Bab (que significa 'puerta' en inglés) Boujloud fue construido por los franceses durante su ocupación de Marruecos en 1913. Sirve como puerta de entrada al corazón de las bulliciosas calles de la medina de Fez. Justo al lado se encuentra la puerta original del siglo XII, construida con una entrada indirecta en una inclinación para bloquear la entrada de arietes.

Duración: 20 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 5 A 7 Horas
Lugar de comienzo: Batha, Fes, Marruecos

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • Guia profesional
  • Dejar el hotel
  • Recogida en el hotel

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Transporte a / desde atracciones

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad