Excursión privada a las Montañas Azules

Excursión privada a las Montañas Azules

El pico de las Montañas Azules es el más alto de Jamaica y uno de los más altos del Caribe. La elevación es de 7402 pies (2256 metros), con hermosas e impresionantes vistas. Realice esta excursión privada a las Montañas Azules y disfrute de la naturaleza en todo su esplendor.

¿Le gustaría ver el lado natural de Jamaica- Entonces debe ir a visitar las Montañas Azules. La excursión comenzará en su hotel en Ocho Ríos, desde donde empezará el viaje a las Montañas Azules. Prepárese para disfrutar del viaje de su vida viajando hacia el este desde la costa norte. Por el camino, podrá ver un aeropuerto privado que recibe su nombre del autor inglés Ian Fleming. A media milla (800 metros) de distancia está la playa de James Bond y el complejo Golden Eye, asociado con James Bond.

Este lado de Jamaica, es importante para la agricultura, incluye plantaciones de plátanos, cocos, piñas y café. También podrá probar el famoso café Blue Mountain. Aproximadamente a 2 horas desde Ocho Ríos, estará en el valle de las Montañas Azules, subiendo para ver cómo el arroyo alimenta al río que fluye y las hermosas cascadas salen de la montaña.

Este recorrido privado permite parar donde desee sacar hermosas fotografías y visitar el lugar donde se cultiva el mejor café de Jamaica en la ladera de las Montañas Azules. Realice un recorrido por la plantación de café con una exuberante selva tropical en los alrededores. Todo lo relacionado con esta excursión es local, incluyendo la demostración y la producción del café Blue Mountain.

Esta excursión de clase mundial termina con un viaje de regreso a su hotel en Ocho Ríos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un mínimo de 2 adultos por reserva."
"La edad mínima es de 10 años."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Salidas desde los hoteles de Ocho Rios.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour privado
  • Conductor / guía
  • Almuerzo
  • Refrescos

No Incluye

  • Propinas
  • Las bebidas
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad