Excursión privada a las cataratas del río Dunn desde Falmouth

Actividades Similares


  • Excursión privada a las cataratas del río Dunn desde Falmouth, Trelawny, JAMAICA
  • Excursión privada a las cataratas del río Dunn desde Falmouth, Trelawny, JAMAICA
  • Excursión privada a las cataratas del río Dunn desde Falmouth, Trelawny, JAMAICA

Excursión privada a las cataratas del río Dunn desde Falmouth

Si sale desde la histórica ciudad de Falmouth, pronto estará en Discovery Bay, donde podrá hacer una breve parada en Columbus Park, que es donde Cristóbal Colón desembarcó en Jamaica en 1494. Este viaje le lleva por la costa, donde puede ver algunos de los exuberantes paisajes. En poco tiempo llegará a Ocho Ríos.

En sus vacaciones en Jamaica debe visitar Ocho Ríos para experimentar las mundialmente famosas cataratas del río Dunn. Si sale desde la histórica ciudad de Falmouth, pronto estará en Discovery Bay, donde podrá hacer una breve parada en Columbus Park, que es donde Cristóbal Colón desembarcó en Jamaica en 1494. Este viaje le lleva por la costa, donde puede ver algunos de los exuberantes paisajes. En poco tiempo llegará en Ocho Ríos.

A su llegada a las cataratas, se le dará la pulsera para entrar en el parque. Después de 5 minutos a pie, llegará a una de las playas de arena blanca de Jamaica en la parte inferior de las cataratas. Su guía experto le acompañará en una caminata que nunca olvidará hasta la catarata de 183 m (600 pies) con escalones de roca naturales. Además de la caminata, podrá disfrutar de un refrescante baño en las numerosas pozas del camino. Mientras continúa subiendo por las rocas dispuestas en terrazas hasta la cima, puede mirar atrás para disfrutar de las impresionantes vistas. Haga una foto en el cartel que le da la enhorabuena por haber subido a las mundialmente famosas cataratas del río Dunn.

Después de su increíble experiencia, volverá a la furgoneta para ir de compras o pasar un rato en la playa local. La visita terminará con la vuelta a su hotel de Falmouth o al puerto de cruceros.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"



Hora de Inicio: Flexible
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Todos los hoteles de Falmouth y la terminal de cruceros de Falmouth
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Conductor / guía

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Almuerzo
  • DVD (disponible para comprar)
  • Zapatillas de agua (disponibles para alquilar)
  • Cuotas de entrada

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad