VIP Semi Submarino Manatí

VIP Semi Submarino Manatí

Viaje extraordinario a bordo de un semi submarino con fondo transparente, donde podrás explorar de cerca lo que hay bajo el agua y verás la gran variedad de especies que albergan las aguas de San Andrés. Tendrás una parada de baño en el recorrido para que puedas nadar y serás testigo de un show de buzos interactuando con la vida marina.

Itinerario

Viaje extraordinario a bordo de un semi submarino con fondo transparente, donde podrás explorar de cerca lo que hay bajo el agua y verás la gran variedad de especies que albergan las aguas de San Andrés. Tendrás una parada de baño en el recorrido para que puedas nadar y serás testigo de un show de buzos interactuando con la vida marina

.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: San Andrés y Providencia, Colombia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Chaleco salvavidas
  • Ticket del tour

No Incluye

  • Transporte hotel-muelle

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad