Gran Tour de Los Ángeles

Gran Tour de Los Ángeles

¡Descubra lo mejor que la ciudad tiene que ofrecer en nuestro gran recorrido por la ciudad de Los Ángeles! Durante más de 31 años, hemos ayudado a los visitantes a ver lugares emblemáticos como el cartel de Hollywood y Rodeo Drive desde la comodidad de un minibús privado conducido por nuestros amables y experimentados guías turísticos. Con más de 31 años organizando recorridos en Los Ángeles, tenemos una idea clara de lo que los turistas quieren ver para pasar unas vacaciones memorables. En este gran recorrido por la ciudad de Los Ángeles, visitará los lugares más destacados, como el centro de Los Ángeles (centro de la ciudad) y el Observatorio Griffith Park, donde podrá ver el cartel de Hollywood y una impresionante vista de Los Ángeles. A continuación, visitará Hollywood Blvd, Sunset Strip y Beverly Hills donde verá casas selectas de famosos. Por último, tendrá tiempo libre para almorzar en el mercado de agricultores original.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Downtown Historic District, Los Ángeles, CA

La excursión comienza en el distrito histórico del centro de Los Ángeles (el centro cultural de la ciudad). Vea cómo los imponentes rascacielos, los lugares históricos, las galerías de arte y la comida gourmet se entrecruzan en el corazón del centro.

Para en: Walt Disney Concert Hall, 111 S Grand Ave Inglewood Can Day Has Was Year Day Was, Los Ángeles, CA 90012-3034

Hágase una foto delante del Auditorio Walt Disney, un auditorio mundialmente famoso y una obra maestra de la arquitectura diseñada por Frank Gehry. Vea el lugar donde la Filarmónica de Los Ángeles y la Master Chorale deleitan a visitantes y lugareños por igual con su música.

Duración: 5 minutos

Pasa por: Dorothy Chandler Pavilion, 135 N Grand Ave The Music Center of Los Angeles County, Los Ángeles, CA 90012-3013

Verá el Pabellón Dorothy Chandler, la histórica sala de conciertos donde antaño se entregaban los Oscar, con una plaza por encima del nivel del suelo. El pabellón es un punto de interés cultural de Los Ángeles, la sede de LA Opera y el sitio donde tiene lugar Glorya Kaufman Presents Dance.

Para en: Parque Griffith, 4730 Crystal Springs Dr, Los Ángeles, CA 90027-1401

Haga una parada en el observatorio de Griffith Park (una de las mayores atracciones culturales de Los Ángeles). Disfrute de unas espectaculares vistas panorámicas desde el océano Pacífico al centro de Los Ángeles; ¡es un lugar excelente para ver el cartel de Hollywood! Esta parada es la favorita de los visitantes.


Duración: 20 minutos

Para en: Hollywood Walk of Fame, Hollywood Blvd at Vine St, Los Ángeles, CA 90028

Pasee por Hollywood Boulevard y busque la estrella de su artista favorito en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se trata de una parada obligada para cualquiera que visite la ciudad de Los Ángeles.

Ningún viaje a Los Ángeles está completo sin parar para ver las puertas doradas y el hermoso diseño del palacio cinematográfico más famoso del mundo: el Teatro Chino de TCL. El Teatro Chino, donde antaño se entregaban los premios de la Academia, es el lugar donde celebridades como Marilyn Monroe, John Wayne e, incluso, R2D2 de Star Wars dejaron las huellas de sus manos y sus pies en el cemento.

Además, en su parada en el Paseo de la Fama, podrá ver la sede de los Oscar (los premios de la Academia) en el sofisticado Dolby Theater. Millones de personas de todo el mundo ven cómo las estrellas caminan por la famosa "alfombra roja" hacia el afamado teatro art déco, y ahora podrá verlo usted mismo.


Duración: 30 minutos

Pasa por: Sunset Strip, 9040 W Sunset Blvd, West Hollywood, CA 90069-1851

Vea el lugar donde las principales celebridades de Hollywood celebran fiestas, salen a comer y pasan el tiempo por la emblemática Sunset Strip de West Hollywood. Los clubs con música en directo, los hoteles exclusivos y la animada vida nocturna hacen que este tramo sea uno de los más famosos y visitados de Los Ángeles

Para en: Beverly Hills, Beverly Hills, California

¡Consiga la imagen perfecta de Instagram con una parada en el famoso cartel de Beverly Hills y Lilly Pad!

Duración: 5 minutos

Pasa por: Rodeo Drive, Santa Monica Blvd at Wilshire Blvd, Beverly Hills, CA 90210

Conduzca por Rodeo Drive como una celebridad local y vea dónde gastan su dinero los ricos y los famosos en las boutiques más exclusivas. Nos aseguraremos de que no se pierda el Beverly Wilshire Hotel, el inolvidable escenario de la película Pretty Woman.

Para en: The Original Farmers Market, 6333 W 3rd St Fairfax Ave, Los Ángeles, CA 90036-3109

La última parada será en el encantador Original Farmers Market y el popular centro comercial Grove. Podrá comer, ir de compras y disfrutar explorando este bullicioso destino adorado por lugareños y turistas por igual. Asegúrese de pedir a su guía recomendaciones sobre dónde comer. .

Duración: 1 hora

Pasa por: Koreatown, Los Ángeles, CA

Pase por el mayor barrio coreano de Estados Unidos. Este moderno barrio de Los Ángeles cuenta con excelentes restaurantes de barbacoa coreanos y lugares de moda para disfrutar de la vida nocturna.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Cumplimos con todas las directrices de seguridad estatales y locales obligatorias relativas al COVID."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: 1: Centro de Los Ángeles, Los Ángeles, California, EE. UU.
2: Hollywood, Los Ángeles, California, EE. UU.

Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía local
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Acompañante/anfitrión de la excursión

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad