Caminata al volcán Pacaya desde Antigua

Caminata al volcán Pacaya desde Antigua

El volcán Pacaya es el volcán más activo en Guatemala. A 2500 metros sobre el nivel del mar y con un entorno formado por bosques húmedos y rocas. Tiene unas vistas impresionantes de la laguna de Calderas y otros tres volcanes: Agua, Fuego y Acatenango. Puede accederse fácilmente, por lo tanto, con nuestra excursión no es necesario estar en buena forma para subirlo.  Esta excursión se realiza todos los días.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Pacaya Volcano, Antigua 05001 Guatemala

El Pacaya es uno de los volcanes activos más accesibles a pie de todo el país. La excursión comienza con el servicio de recogida y traslado desde cualquier hotel del centro de Antigua. Tras una hora aproximadamente, llegará a la entrada del Parque Nacional, donde tendrá tiempo para ir al baño y prepararse para escalar. Esta excursión se puede realizar a pie o a caballo (no se incluye el caballo). Después de caminar por los senderos de arena volcánica con unas vistas magníficas, llegará a la meseta, desde donde podrá ver el cráter principal del volcán. Por motivos de seguridad, no es posible visitarlo, pero podrá ver algunas emanaciones de vapor producidas por el calor del volcán. Atraviese los campos de lava secos para tostar malvaviscos. Después de un rato, llegará el momento de empezar el descenso y tomar el autobús de regreso a Antigua.

Duraci: 3 horas



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La edad mínima es de 8 años"
"Tenga en cuenta que la temporada de lluvias es de mayo a octubre, más probabilidad de lluvia en las tardes"
"La caminata se ejecuta incluso si está lloviendo."
"Use botas de montaña con buena tracción y protección en los dedos, pantalones, chaqueta (impermeable y ropa impermeable en temporada de lluvias)"
"Solo se acepta efectivo de quetzales para pagar la tarifa de admisión."
"Si desea alquilar un caballo, traiga efectivo de quetzales"
"Para unirte a la experiencia Pizza Pacaya primero consúltanos disponibilidad ya que no paramos con David todos los días. Debes ordenar y pagar tu pizza directamente con David. Contáctalo al +502 57430259."
"IMPORTANTE: La actividad se considera de dificultad moderada pero todo dependerá de tu condición física."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
- Este tour es para personas con buena condición física. Recomendamos encarecidamente a las personas con problemas cardíacos o limitaciones respiratorias como asma que NO HAGAN ESTE TOUR.
- Podemos recogerlo en cualquier hotel céntrico de Antigua, Air BnB y casas de familia.
- NO recogemos en los pueblos de alrededor como hoteles o Air BnB en Santa Ana, San Bartolomé Becerra, Ciudad Vieja, San Juan del Obispo, San Pedro Las Huertas, Santa Inés o Santo Domingo del Cerro, Antika o San Pedro el Panorama. Por favor envíenos el nombre de su hotel o dirección particular para confirmar la reserva.
- Estás contratando un servicio colectivo, por lo que se sumarán varias personas al tour. Esto significa que la camioneta experimentará algunos retrasos causados por viajeros que no están listos a tiempo o que dieron una dirección incorrecta. Por favor sea paciente.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía local (no domina completamente el inglés)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Transporte colectivo: Antigua-Volcán-Antigua

No Incluye

  • Precios de la entrada (5 EUR por persona)
  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Paseo a caballo (Q250.00-Q300.00 ida y vuelta)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad