Bodegas de Río Negro
En el Alto Valle de Río Negro, la zona más productiva de la esta provincia, se encuentran ubicadas diferente bodegas muy reconocidas de Río Negro. Podremos recorrer estas Bodegas, la mayoría con más de 100 años de antigüedad, cuyos vinos son más reconocidos a nivel nacional, donde se conoceremos las instalaciones pudiendo observar el antiguo y actual proceso productivo del vino, y culminando con una degustación de los mismos. Luego estos vinos que se podrán acompañar con diferentes platos típicos de la zona en los diferentes restaurant en la zona.
ItinerarioEste es un itinerario habitual de este producto
Para en: Humberto Canale Bodega, Chacra 186, General Roca Argentina
Visita guiada.
Degustación de vinos.
Duración: 2 horas
Para en: Bodega Agrestis, Calle Gobernador Castello 1539, General Roca 8334 Argentina
Visita guiada.
Degustación de vinos.
Duración: 1 hora
Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
Hora de Inicio:
Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados.
Del 10/10/2019 al 26/10/2021El De lunes a viernes: | De 10:00 a 18:00 |
Duración: De 5 A 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Horario a coordinar con el pasajero
Aeropuertos- Neuquen Airport, Neuquen Argentina
Cancelaciones y devoluciones:
Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.