Vive una experiencia con sabor a vino

Vive una experiencia con sabor a vino

Disfruta de una aventura por el apasionante mundo del vino. Comparte con nosotros el compromiso con la tierra y las cosas bien hechas. Viaja por nuestra historia y cataremos nuestros vinos más emblemáticos. El entorno espectacular los ponemos nosotros. ¿Te vienes?

Los viajeros deben dejar el coche en el aparcamiento de la bodega y acudir al edificio central donde llamarán al timbre a la espera de ser recibidos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 12:00 PM
Duración: 2 Minutos
Lugar de comienzo: Bodega Rioja Vega, Ctra. Logroño, 92, 31230 Mendavia, Navarra, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita guiada por las instalaciones de la bodega
  • Bebidas alcohólicas - Cata de dos vinos Rioja Vega Crianza y Rioja Vega Reserva

No Incluye

  • Transporte privado

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad