Visita independiente de los jardines de Eyrignac Manor en Salignac

Visita independiente de los jardines de Eyrignac Manor en Salignac

En el corazón de "Périgord Noir", muy cerca de Sarlat, descubra 10 hectáreas de esculturas vegetales. Un ejemplo singular de la poda ornamental en Francia con nuevos mundos, mucho más coloridos: visite los 7 jardines como desee y saque el máximo provecho de la finca de silvicultura de 500 hectáreas con un paseo por el campo.

Visita: Les Jardins du Manoir d’Eyrignac, Eyrignac, 24590 Salignac-Eyvigues Francia

Llegue por sus propios medios a los Jardines del Manoir d'Eyrignac, situados entre Lascaux y Sarlat en el corazón de la región de Salignac y Périgord Noir de la Dordoña de Francia.

A su llegada, muestre su entrada y diríjase hacia los jardines: una de las mejores muestras de poda de Europa y clasificado como uno de los "Plus Beaux Jardins de Francia", los jardines más hermosos de Francia.

Admire la fachada de tonos miel de la casa señorial del siglo XVII y pasee por las 10 hectáreas de jardines con tranquilidad mientras aprende sobre su historia y temas a través de la audioguía.

Sumérjase en el delicado montaje y el caleidoscopio de verdes presentados por el espacio esculpido, el tejo, el carpe, el ciprés y los setos de hiedra y árboles.

Se comenzaron en el siglo XVIII y se inspiraron en los populares jardines italianos de la época. Estos jardines se dividen en siete áreas, entre las que se incluyen el laberinto, las esculturas de plantas, la casa solariega y el jardín a la francesa, el Jardín de las Fuentes, el Jardín Blanco y las praderas de flores. No se pierda el huerto; el Jardín blanco con sus setos recortados plantados con rosas blancas; y las numerosas flores y frutos que crecen juntas en el nuevo Jardín de las Fuentes.

Mientras camina, beba en la maravillosa intimidad de este jardín privado, que ha sido propiedad de la misma familia durante más de 22 generaciones, y que aún se enorgullecen de cuidar y de llevar el mantenimiento de este patrimonio de 500 años de la finca.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Las rutas botánicas de 2,5 y 4,5 km le invitan a descubrir las plantas del Périgord, sus virtudes y su uso"
"Fácilmente accesibles, sombreados, le conducirán a contemplar las colinas circundantes desde la mesa de orientación que domina los jardines"
"La naturaleza, la tranquilidad y el descubrimiento le esperan para disfrutar de un momento muy especial"
"Se permiten perros llevados con correas."
"Con vistas a los verdes senderos del jardín, el restaurante le da la bienvenida a una sombría terraza o al interior para disfrutar de un almuerzo con productos locales y durante todo el día para disfrutar de una bebida o de un helado bajo las sombrillas.El restaurante ofrece un menú variado para todos los gustos a mediodía entre las 12.00 y las 15.00 h, Desde las 15.00 h, se ofrecen varios aperitivos gourmet servidos en pizarras (no incluidos)."



Hora de Inicio: Del 01/01/2020 al 31/12/2020
El De lunes a domingo:De 09:30 a 19:00

Duración: 1 Hora 18 Minutos
Lugar de comienzo: Les Jardins du Manoir d’Eyrignac, Eyrignac, 24590 Salignac-Eyvigues Francia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Podrá pasear a su propio ritmo por los jardines, con la información facilitada por el guía de visitantes, disponible en 6 idiomas
  • Numerosos paneles marcan el camino con una descripción relevante y precisa de cada entorno que constituye los Jardines de Eyrignac
  • Zona de picnic con sombras (acceso gratuito).
  • Entrada - Les Jardins du Manoir d’Eyrignac

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad