Aventura en buggy en Punta Cana a la playa Macao

Aventura en buggy en Punta Cana a la playa Macao

Disfrute de la magnífica naturaleza durante esta aventura en buggy de 3 horas a Macao Beach desde Punta Cana. Conduzca su propio buggy potente y cómodo por increíbles paisajes y visite la playa virgen de Macao. Explore una cueva natural y su piscina, y pase un rato con los lugareños en un rancho cercano. Por el camino, pase junto a plantaciones de plátanos y exuberante vegetación, y descubra la importancia del café y el chocolate para la economía local. No se pierda esta aventura única para disfrutar de lo mejor de la cultura y el paisaje de la República Dominicana.

Disfrute de la campiña de la República Dominicana y sus bellos monumentos de una manera increíble. Ponga en marcha el motor de uno de los robustos buggies y diríjase hacia las zonas vírgenes de la República Dominicana, inmersas en su propia cultura e historia. Recorra a toda velocidad la campiña hasta lugares alejados de las zonas más transitadas y experimente una forma de vida que ha permanecido inalterable hasta hoy día durante más de cien años.

Salga del hotel o apartamento en Punta Cana y diríjase con un guía profesional a las zonas rurales y los senderos tropicales de una zona cercana al sistema montañoso oriental. Maravíllese ante las plantaciones de plátanos durante el recorrido y aprenda cómo se produce café y chocolate en el país. Escuche cómo se cultivan localmente y pruebe algunas de las muestras deliciosas que estarán disponibles para todos los visitantes.

A continuación, realice una parada en una majestuosa cueva que contiene una piscina natural con aguas minerales y refrescantes. Dese un chapuzón (¡no se olvide de llevar traje de baño!) antes de dirigirse a la hermosa y aislada playa de Macao. Surque las olas y conozca a los simpáticos niños dominicanos y a los artesanos locales, que elaboran objetos a mano a disposición de los visitantes. Escuche sus historias personales sobre la vida en la República Dominicana mientras pasa un rato en la pintoresca playa.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima sugerida es de 4 años."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Salimos de hoteles de punta cana
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour acompañante / anfitrión
  • Uso de buggy y casco.
  • Mini refrigerador con bocadillos y bebidas para cada vehículo.

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas alcohólicas.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad