Safari de acampada de 6 días: Lago Manyara, Serengeti, cráter de Ngorongoro y Parque Nacional Tarangire desde Arusha

Safari de acampada de 6 días: Lago Manyara, Serengeti, cráter de Ngorongoro y Parque Nacional Tarangire desde Arusha

En esta excursión de 6 días visitará el lago Manyara, el Parque nacional Serengeti, el cráter de Ngorongoro y el Parque Nacional Tarangire. El alojamiento se realizará dentro de su presupuesto en campamentos durante el safari (la mayoría de los campamentos están dentro de los parques nacionales excepto el del lago Manyara y el de Tarangire)

Estos son lugares excelentes para ver la vida silvestre. Más allá de la anunciada migración de ñus y cebras, el Serengeti es más conocido por sus grandes depredadores, como guepardos y leopardos, así como grandes manadas de leones y clanes de hienas. Otros animales que se suelen ver son gacelas, búfalos, jirafas, topis, ñus, avestruces y chacales, pero lo que realmente encontrará fascinante es toda la diversidad de hábitats y fauna y flora.

Así será su viaje de aventura:

Día 1 Desde Arusha irá al Parque Nacional del lago Manyara para un safari de día completo con picnic de almuerzo. A lo largo de 50 km por la base de la escarpadura del Valle del Rift, a 600 metros de altura y de un tono oro viejo, el lago Manyara es una joya panorámica, con un escenario denominado por Ernest Hemingway como "el más encantador que había visto en África"; después, seguirá hasta el campamento Lake Manyara Sunbright para cenar y pasar la noche.

Día 2 Después del desayuno, diríjase al Parque Nacional Serengeti para un safari con picnic para almorzar, el Serengeti tiene la mayor concentración de grandes mamíferos del planeta y es famoso por sus 2500 leones, la mayor concentración del mundo. El parque también tiene 518 especies de aves identificadas, algunas de ellas son emigran de Eurasia. Cena y noche en el campamento de Seronera.

Día 3 Safari a primera hora de la mañana en el Parque Nacional Serengeti, vuelta para el desayuno y algo de relax. Más tarde continuará con otro safari de día completo con picnic para almorzar disfrutando de las variedades de flora y fauna por toda la llanura del parque nacional, verá el accidente geográfico llamado poljé. Cena y noche en el campamento de Seronera.

Día 4 Safari a primera hora de la mañana en el Parque Nacional Serengeti, vuelta para el desayuno y algo de relax. Más tarde continuará con un safari de día completo con picnic para almorzar. Cena y noche en el campamento de Seronera.

Día 5 Después del desayuno temprano, nos dirigiremos a una excursión de día completo con picnic para almorzar en el cráter de Ngorongoro. Es una gran e ininterrumpida caldera sin agua, que se formó cuando un volcán gigante explotó y se derrumbó hace unos tres millones de años. El cráter de Ngorongoro tiene una profundidad de 610 metros, con una superficie de base que cubre 260 kilómetros cuadrados. La altura del volcán original deben de haber oscilado entre los 4500 y los 5800 metros de altura. Aparte de la caldera principal, Ngorongoro también ofrece otros dos cráteres volcánicos: Olmoti y Empakai, el primero famoso por sus impresionantes cascadas, y el segundo dispone de un lago profundo y exuberantes y verdes muros. Cena y noche en el campamento de Tarangire.

Día 6 Después del desayuno a primera hora, nos dirigiremos a un safari de un día completo en el Parque Nacional Tarangire con picnic para almorzar. El feroz sol absorbe la humedad del paisaje, cociendo la tierra hasta tener un aspecto de polvo rojo; la hierba, seca como la paja quebradiza. El río Tarangire se ha secado hasta ser una sombra de su época de lluvias. Pero está lleno de la fauna y flora. Los nómadas sedientos han vagado cientos de resecos kilómetros sabiendo que aquí, siempre hay agua; después iremos de vuelta a Arusha a última hora de la tarde.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Por favor estar asegurado Los clientes deben contratar un seguro médico y de viaje."
"Por favor traiga un suéter caliente ya que las noches pueden ser frías en las alturas."
"Necesitará sacos de dormir, si no los tiene, el proveedor también podría proporcionarlos."
"Zapatos cómodos recomendados."
"Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."
"La edad mínima es 18 años."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 6 Días
Lugar de comienzo: Locacion central
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • 5 noches en alojamiento económico en camping.
  • Comidas: pensión completa que incluye desayuno, almuerzo caliente o comida y cena de picnic mientras se encuentra en Safari.
  • Todos los traslados y transportes.
  • Tasas del parque.
  • Actividades de observación de juegos como se indica en la descripción del tour / safari.
  • Servicios de un conductor / guía de safari.
  • Tienda de campaña Safari, cocinero Safari y material de camping.

No Incluye

  • Tarifas aéreas internacionales
  • Cualquier visado requerido
  • Seguro de viaje
  • Artículos de carácter personal.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad