Cree su propio recorrido de 4 horas por la ciudad de Abu Dhabi

Cree su propio recorrido de 4 horas por la ciudad de Abu Dhabi

Diseñe su propio itinerario de Abu Dhabi de medio día con la ayuda de guías expertos para planear la mejor ruta entre las atracciones. Una vez que ha decidido qué le gustaría visitar, su conductor/guía que habla inglés le acompañará en este recorrido de 4 horas en un cómodo vehículo con aire acondicionado.

Diseñe su propio recorrido de 4 horas por Abu Dhabi en función de sus lugares favoritos y monumentos históricos, con la ayuda de guías expertos turísticos si es necesario. Puede elegir visitar atracciones, como el tradicional Heritage Village, el Centro de Artesanía de mujeres, el Crucero Dhow por la costa, el Mercado Iraní, el mercado temporal, el puerto pesquero o la playa. O puede ampliar la experiencia a atracciones más modernas, como la isla de Yas Island Ferrari World - Isla de Yas, el Emirates National Auto Museum o la zona cultural de Manarat Al Saadiyat.

Los aficionados a la arquitectura apreciarán el Observation Deck at 300 y la ciudad Masdar en construcción. O bien, podrán descubrir un poco de la cultura y patrimonio de Abu Dhabi, podrán admirar los Emirates Palace, la Gran Mezquita de Sheikh Zayed o el centro Sheikh Zayed. Tenga en cuenta que Heritage Village abre a las 15.30 h los viernes y la Gran Mezquita de Sheikh Zayed cierra por oraciones los viernes hasta las 16.30 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"En 4 Hours Tour es difícil cubrir muchos lugares y, especialmente, conducir a la ciudad principal a Yas Island es muy difícil. Por favor planea tu recorrido dentro de la ciudad."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Abu Dhabi City Hotel o residencia privada.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en vehículo privado.
  • Conductor / guía de habla inglesa con experiencia
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Guía profesional de Abu Dhabi con licencia
  • Visitar la isla de Yas (Ferrari World, Yas Water World y Louvre Muesuem)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad