Recorrido nocturno guiado por Mascate

Actividades Similares


Recorrido nocturno guiado por Mascate

Recorrido nocturno por la ciudad de Mascate para ver lo más destacado, incluyendo la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, el casco antiguo de Muttrah y el casco antiguo de Mascate. Explore junto a un experimentado guía local que habla con fluidez inglés y árabe. A continuación, disfrute de una buena cena omaní.

La excursión comienza a las 16.30 h en Omán. Cubriremos 3 principales puntos turísticos, incluida la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, el casco antiguo de Muttrah y el casco antiguo de Mascate. Disfrute de la excursión junto a un guía local experimentado que habla con fluidez inglés y árabe. El guía es un nativo omaní bien informado sobre Omán y su historia, con experiencia en todo tipo de tours en Omán.

Comenzaremos en la Gran Mezquita del Sultán Qaboos (o en Muttrah si se solicita). Este es el monumento religioso de Omán y el guía le explicará la historia de la mezquita. Puesto que se trata de un recorrido nocturno, es posible que no pueda acceder al interior de la zona de rezos de la mezquita, pero podrá disfrutar de numerosas vistas panorámicas desde el exterior.

Después, nos dirigiremos a ver el casco antiguo de Mattrah. Su guía local podrá llevarle por el interior del casco antiguo para ver la casa (opcional). A continuación, podrá caminar por el impresionante paseo de la carretera costera de Mattrah. Después visitará el zoco de Muttrah (mercado). Se trata de un antiguo mercado donde podrá encontrar tiendas tradicionales y de antigüedades que venden objetos de Omán entre los habituales productos textiles, ferretería y oro.

A continuación, nos dirigiremos al casco antiguo de Mascate, donde podrá ver los diferentes fuertes y visitar el Palacio Al Alam. Este es el palacio del Sultán Qaboos, construido en el lugar de la antigua Embajada británica.

Por la tarde, podrá disfrutar de una cena local.

Por último, la excursión terminará al dirigirnos de vuelta al hotel o al punto de llegada.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Código de vestimenta femenina es ropa debajo de la rodilla"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 4:30 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Ciudad vieja de Mascate, Al Alam Palace o Muttrah Souk, según el lugar de recogida.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía local
  • Cena

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel (fuera de 20 km / 12 millas de la ciudad de Mascate)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad