Excursión de 3 días a Praga con alojamiento y viaje de ida y vuelta en autobús desde Múnich incluido

Excursión de 3 días a Praga con alojamiento y viaje de ida y vuelta en autobús desde Múnich incluido

Visite Praga en un recorrido de 3 días con alojamiento desde Múnich y vea la ciudad histórica con sus monumentos más famosos, como el puente Carlos, el Castillo de Praga,la Ciudad Vieja y mucho más. Praga no defraudará a los visitantes en ninguna estación.

Disfrute de excursiones cuidadosamente seleccionadas como el castillo de Karlstein (cerrado los lunes y durante los meses de invierno; del 10 de noviembre a marzo solo opera durante los fines de semana) enclavado en un hermoso paisaje rural, el gran recorrido por la ciudad con un guía local que habla inglés y un minibús por Praga, y un romántico crucero con cena en el río Moldava, así como tiempo libre para explorar Praga por su cuenta. El alojamiento en hotel se le facilitará en un cómodo hotel de 4 estrellas en el centro de la ciudad a corta distancia a pie de los principales lugares de interés.

Viaje a Praga en un cómodo bus moderno desde Múnich. La capital de cuento de hadas de la República Checa es una ciudad hermosa, refinada y asequible todo el año. Disfrute de las maravillas de Praga y también viaje al castillo de Karlstein, el castillo más impresionante del emperador Carlos IV. De vuelta en Praga, podrá disfrutar de un crucero con cena en el famoso río Moldava y ver la ciudad desde una perspectiva diferente.

Día 1: Múnich - Praga

El autobús sale de Múnich desde la estación de autobuses principal ZOB en Hackerbrücke, Arnulfstrasse. En Alemania, la segunda parada de autobús se efectuará en el aeropuerto internacional de Múnich. Después, la última parada es Praga, en la estación de autobuses Florenc, cerca del centro de la ciudad. Cuando se registre en su hotel, todos los documentos adicionales de la excursión le estarán esperando en el mostrador de recepción. Cómodo servicio de autobús que le lleva desde el centro de Múnich al centro de Praga en 5 horas. Varias salidas al día.

Viaje en autobús desde Múnich a Praga. Disfrute de un crucero con cena de 3,5 horas de duración, recogida en el hotel a las 18.30 h. También pueden recogerle en la Plaza de Wenceslao, en el corazón de la ciudad, si se encuentra fuera de su hotel. Cena estilo bufé con música. Traslado de vuelta a su hotel. En caso de retraso en la llegada a Praga, se extenderá en su lugar un bono para otro restaurante de calidad cerca de su hotel.

Día 2: Castillo de Karlstein - Gran recorrido por la ciudad de Praga

Le recogerán en su hotel después de las 21.00 h para viajar a Karlstein, el gran castillo Gótico del siglo XIV fundado por Carlos IV, el rey de Bohemia y Emperador del Sacro Imperio Romano.

Regresará a Praga antes de las 14.00 h, justo a tiempo para disfrutar de un almuerzo rápido. A las 15.00 h comenzará la última excursión en Praga denominada Gran recorrido por la ciudad, durante el cual le ayudaremos a familiarizarse con el barrio histórico de la ciudad. La excursión terminará en la Plaza de Wenceslao a las 18.00 h. Pase la noche a su propio ritmo, por ejemplo, en una de las acogedores cervecerías tradicionales.

Día 3: Praga - Múnich

Disfrute del desayuno en el hotel. La mañana podrá disfrutarla por libre. La salida será por la mañana o por la tarde, según su preferencia. La hora de llegada a Múnich es aproximadamente a las 14.30 h o a las 21.15 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Una cantidad moderada de caminar está involucrado; Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
"Se requiere un pasaporte vigente u otro documento de viaje el día del viaje, ya que cruzará la frontera internacional entre Alemania y la República Checa."
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"El tour Karlstein opera todos los días, excepto del 10 de noviembre al 31 de marzo (solo fines de semana);"
"Tenga en cuenta que: durante los feriados nacionales o ciertos períodos, no todos los servicios estarán operativos. Le informaremos si este es el caso en el momento de la confirmación, y le sugeriremos alternativas. Gracias por entender."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Se indicará después de la confirmación
Duración: 3 Días
Lugar de comienzo: Estación de autobuses principal ZOB en Hackerbrücke, Arnulfstrasse o el aeropuerto internacional de Múnich
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Dos noches de alojamiento en hotel 4 estrellas.
  • Transporte en autocar compartido entre Munich y Praga (ida y vuelta).
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • 2 x desayuno, 1 x cena buffet
  • Tres excursiones compartidas según lo descrito, con recogida gratuita en el hotel (si no está operando por alguna razón, se ofrecerá una excursión alternativa o un reembolso de dinero)
  • Agencia de viajes local de apoyo 24/7.

No Incluye

  • Propinas
  • Dejar el hotel
  • Transporte desde / hacia la estación de autobuses en Munich y Praga (se puede solicitar un costo adicional)
  • Seguro de viaje

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad