Visita privada de día completo a lo mejor de Lima

Visita privada de día completo a lo mejor de Lima

Para el viajero que solo tiene un día libre en la capital, esta es la excursión perfecta. Cubriremos todos los principales puntos de interés que puede ofrecer Lima, desde la historia preincaica a la arquitectura colonial, pasando por su premiada gastronomía y una visita guiada a la mayor atracción de Lima, el Museo Larco. Con su guía privado y transporte, esta excursión no solo ofrece un itinerario bien planificado y convenientemente pensado, sino también la oportunidad de interactuar y viajar por la ciudad con un nuevo amigo local.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Plaza San Martin, Lima Perú

Nuestra primera parada será en el centro histórico de nuestra excursión. Aquí identificaremos a uno de los liberadores más conocidos de Perú, José de San Martín.

Duración: 10 minutos

Para en: Museo Convento San Francisco y Catacumbas, Plaza San Francisco Jirón Lampa y Ancash, Lima 15001 Perú

También conocida como el Monasterio de San Francisco (St. Francis Monastery en inglés), la iglesia y el convento fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1991. El sitio contiene una bien conocida biblioteca con unos 25 000 textos antiguos y en las catacumbas debajo se estima que se enterró el mismo número de personas. Hoy podrá explorar los pasajes alguna vez ocultos y observar los restos de los primeros limeños que se muestran de forma singular.

Duración: 1 hora

Para en: Plaza de Armas (Plaza Mayor), Jr. Junin and Jr. Carabaya, Lima Perú

Aquí pasaremos unos minutos en el centro de Lima. La Plaza de Armas, donde se encuentra el Palacio Presidencial, el Palacio Arzobispal, la catedral y los edificios municipales, a menudo, pueden ser animados lugares llenos de gente y diversas formas de entretenimiento.

Duración: 30 minutos

Para en: Museo Larco, Avenida Simon Bolivar 1515 Pueblo Libre, Lima Lima 21 Perú

Construido sobre una pirámide del siglo VII, la mansión del virrey es un lugar que no debe perderse con sus hermosos jardines, además podrá hacer fotos tanto del exterior como de las reliquias del interior. La parte de la excursión consiste en una cautivadora historia, una tienda de antigüedades de 45 000 piezas y una fascinante colección erótica (esta sala puede omitirse si hace la excursión con niños pequeños).Después, tendrá tiempo para disfrutar de un delicioso almuerzo rodeado de coloridos jardines en el patio exterior de la cafetería del museo.

Duración: 2 horas

Para en: Huaca Pucllana, Calle General Borgono s/n, cuadra 8, Lima 15074 Perú

Haremos una breve parada para observar la pirámide sólida más famosa de Lima, que era utilizada como centro ceremonial para la cultura de Lima durante los años 200 a 700 d. C. No se realiza una excursión completa por el sitio, solo se puede observar desde el exterior.

Duración: 20 minutos

Para en: El Parque del Amor, Malecón de la Reserva Miraflores, Lima 18 Perú

Un parque artístico situado en los acantilados de Miraflores. Observe los parapentes volando sobre el cielo y a las parejas jóvenes paseando a lo largo de los caminos dedicados a los amantes en todas partes. Un gran lugar para hacer una breve parada para hacer fotos de usted y su pareja.

Duración: 20 minutos

Para en: Miraflores District, Lima Perú

Vea el lado más contemporáneo de Lima con sus vistas del lado del océano y hermosos parques. En esta parte de la excursión, se incluyen paradas en la Huaca Pucllana y el Parque del Amor.

Duración: 45 minutos

Para en: Morro Solar, Chorillos, Lima Perú

Sentado a aproximadamente 251 m sobre el nivel del mar, podrá disfrutar de una maravillosa vista de la costa del Pacífico, la bahía de Chorrillos y los poblados de chabolas más abajo. A menudo, lo pasan de largo las otras excursiones, esto puede ser lo más destacado de la nuestra.

Duración: 20 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Le recomendamos llevar calzado cómodo para andar."
"La hora de comienzo de la excursión por la costa puede reservarse entre las 9.00 h y las 17.00 h"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Podemos recogerlo desde cualquier lugar en Lima Metropolitana, sin embargo, si fuera de Miraflores, San Isidro o Barranco, habrá cargos adicionales. Ofrecemos este recorrido en forma de escala o excursión en tierra, elija la opción adecuada al seleccionar su recorrido, ya que existe una diferencia de precio con respecto al recorrido regular.

Si se hospeda en los hoteles Wyndham Costa del Sol o Holiday Inn, debe elegir la opción Lay Over Tour. Si elige la opción Básica del hotel, se le cobrará lo siguiente el día del recorrido, que se pagará en efectivo al guía.

Grupos de 1-2 personas - $ 70.00 dólares estadounidenses
Grupos de 3-6 personas - $ 80.00 dólares estadounidenses
Grupos de 7+ personas - $ 100.00 dólares estadounidenses

Además, podemos recogerlo en el muelle del puerto de Callao, pero debe comunicarse con nosotros directamente para conocer las tarifas.

También tenemos una versión compartida de grupo pequeño de este recorrido que sale directamente del muelle, busque esa opción en Excursión en tierra.


Aeropuertos

  • J Chavez Intl Airport, Lima Perú


Puertos

  • Port of Callao



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (desde los distritos de San Isidro, Miraflores y Barranco, para todos los demás consulte Exclusiones).
  • Visita privada
  • Transporte en coche o monovolumen con aire acondicionado
  • Entrada - Museo Convento San Francisco y Catacumbas
  • Entrada - Museo Larco

No Incluye

  • Almuerzo en el Museo Larco Café
  • Propinas
  • Entrada - Huaca Pucllana

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad