Pachacámac y espectáculo de caballo peruano de paso

Pachacámac y espectáculo de caballo peruano de paso

Esta excursión de siete horas le permitirá escapar de Lima durante unas horas y ver los lugares de interés del sur de Lima. Es la combinación perfecta de cultura tradicional e historia arqueológica; una forma espléndida de pasar la tarde en la campiña.

Visita: Pachacamac, Autopista Antigua Panamericana Sur km 31 Close to Lurin, Lima 16 Perú

Durante la primera parte del recorrido visitaremos el mayor yacimiento arqueológico precolombino de Lima, las ruinas de Pachacamac. El complejo, que se extiende por un terreno de más de 500 hectáreas, fue una vez un importante centro ceremonial del antiguo Imperio Inca. Durante la excursión con un guía local, tendrá la oportunidad de estirar las piernas un poco con una caminata de 20-30 minutos hasta el Templo del Sol. Podrá disfrutar de unas impresionantes vistas del valle de Lurín y el océano Pacífico a sus pies (aquellos que prefieran una excursión con un recorrido mínimo a pie, podrán admirar las vistas del templo desde nuestro transporte privado).

NOTA: Si reserva la excursión para un lunes, una excursión general por Miraflores y Barranco sustituirá a las ruinas de Pachacamac, que están cerradas los lunes. La excursión continuará hacia la Hacienda, como se indica en el itinerario.

Duración: 1 hora 30 minutos

Visita: Casa Hacienda Los Ficus, Parcelala, Av. Buena Vista 2, Pachacamac 15823, Perú

Tras nuestra visita a las ruinas de Pachacamac, nos dirigiremos hacia la Hacienda en las cercanías. Allí nos estará esperando uno de sus amables guías, que nos llevará a ver muchos de los hermosos caballos que se conservan en las instalaciones. A continuación, póngase cómodo y disfrute de un fantástico espectáculo con demostraciones de caballos peruanos de paso y bailarines de la tradicional Marinera. Se servirán un pisco sour y aperitivos durante la exhibición. Una vez finalizado el espectáculo, podrá incluso montar su propio caballo de paso para dar un breve paseo y llevarse como recuerdo una foto memorable.

Durante la parte final de esta excursión, disfrutará sentado rodeado del hermoso entorno de la Hacienda mientras degusta un delicioso almuerzo preparado a base de ingredientes frescos recién recogidos ese día de los jardines de la propiedad.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Durante esta visita a pie habrá que caminar bastante, con opción a modificar"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"Se admiten niños de 0-3 años sin cargo adicional, pero será necesario proporcionar una copia de su pasaporte a la agencia local. Para esta excursión los niños de 4 años o más se consideran adultos"
"Se necesita un número de pasaporte"
"NOTA: Si reserva la excursión para un lunes, una excursión general por Miraflores y Barranco sustituirá a las ruinas de Pachacamac, que están cerradas los lunes. La excursión continuará hacia la Hacienda, como se indica en el itinerario."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos de Miraflores y Barranco solo para este recorrido, si su hotel no está en la lista, pero en uno de estos distritos, tenga en cuenta que en los Requisitos especiales. La recogida se programará entre las 9:00 y las 9:30 a.m., la oficina local se comunicará con usted con una hora más exacta dentro de las 24 horas de su recorrido.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Almuerzo
  • El servicio de recogida y traslado de regreso desde el hotel está disponible únicamente en los distritos de Miraflores y Barranco
  • Traslado en monovolumen o turismo con aire acondicionado.
  • Guía local
  • Vehículo con aire acondicionado
  • 1 pisco sour (bebida alcohólica), servido durante el espectáculo ecuestre
  • Refrigerios ligeros (servidos durante el espectáculo ecuestre)
  • Entrada - Pachacamac
  • Entrada - Casa Hacienda Los Ficus

No Incluye

  • Esta excursión no está disponible desde el Puerto de Callao (para ver opciones similares, consulte las excursiones por la costa)
  • Bebidas alcohólicas adicionales (disponibles para su compra con el almuerzo)
  • Propinas
  • Esta excursión no está disponible desde el aeropuerto

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad