Alquiler de chárter de pesca privado en Punta Cana

Alquiler de chárter de pesca privado en Punta Cana

Disfrute de un exclusivo, bonito y moderno yate a motor de 13 m (42 pies) para un chárter de pesca privado. Capaz de llevar 8 pescadores cómodamente. El yate privado está totalmente limpio y perfectamente equipado con equipos de primera categoría para la pesca en alta mar. Un capitán dominicano local con más de 7 años de experiencia demostrada dirigirá el yate junto con dos compañeros/asistentes. También puede disponer de una furgoneta privada para traslado, la cual está incluida en el precio.

Participe en esta emocionante aventura de pesca privada y en Punta Cana. Venga a pescar trofeos como el marlín azul, el pez vela del Atlántico, el atún barrilete, el atún aleta amarilla, la barracuda, el dorado, el peto y muchos más. Traiga a su familia, disfrute de un día de pesca y relájese en el Ocean Super Sport, un moderno yate a motor de 13 m (42 pies).

La bonita y espaciosa cabina cuenta con sillones de cuero blanco, aire acondicionado, bar, TV, ducha y baño. El barco también tiene una gran cabina de mando y unas vistas espectaculares desde el puente. Hay una cómoda y amplia tabla de natación a bordo con una escalera marina para acceder fácilmente al mar.

El yate está perfectamente equipado con equipos de primera categoría para la pesca en alta mar en el Caribe (Penn International, Shimano, Rapala) y un cebo de pesca fresco. Un capitán dominicano local con más de 7 años de experiencia demostrada dirigirá el yate junto con dos compañeros/asistentes. Este chárter privado le permitirá tener atención individualizada y poder relajarse. Es rara la vez que los pescadores vuelven con las manos vacías. Seguramente atrape capturas del tamaño de un trofeo en las aguas del Caribe.

Puesto que se trata de un chárter privado, también puede practicar esnórquel, ir a la playa para relajarse o incluso visitar los lugares de interés turístico más bellos y las atracciones más interesantes de Punta Cana.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima es de 12 años."
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"Un máximo de 8 personas por reserva."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:30 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y devolución en hotel privado (área de Punta Cana)
  • Capitán profesional y experimentado
  • Angloparlante de habla inglesa (asistente)
  • Recargo por combustible
  • Bebidas (ron, cerveza, coque, sprite, agua embotellada y hielo)
  • Equipo de pesca profesional de primera clase, cebo fresco.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad