Santo Domingo

Santo Domingo

Santo Domingo: la primera ciudad de América fundada por los europeos, la capital de la República Dominicana. Fue fundada en 1496 por Bartalomé Colón, en la costa este del río Ozama. En 1502, Nicolás de Ovando trasladó la ciudad a la costa oeste del río. Es una ciudad cosmopolita y floreciente, llena de edificios históricos que muestran las conquistas españolas del continente americano. Es la ciudad más grande del caribe. Santo Domingo es un área variada e interesante tanto para el turismo como para su gente. Hay muchos edificios antiguos invaluables que se pueden visitar en excelentes condiciones hoy en día. Se necesita un agradable paseo por la parte histórica de la ciudad para descubrir cuán importantes y hermosos son estos edificios.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Santo Domingo Excursion, Santo Domingo República Dominicana

Descubra la ciudad de los primeros europeos en el nuevo mundo, Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, fundada por Bartolomé, hermano de Cristóbal Colón en 1496 en la costa este del río Ozama. Durante nuestro viaje, atravesamos Altos de Chavón (ciudad de Coral), una ciudad artística cerca de La Romana, en la costa sureste de la República Dominicana, uno de los lugares más famosos del país.

Duración: 10 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 12:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos a nuestros clientes en cualquier hotel de Punta Cana

Aeropuertos

  • Punta Cana Airport, Punta Cana República Dominicana



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Almuerzo - Comida típica dominicana y bebida Entradas a los monumentos Visita guiada Alcázar de Colón, Plaza de España y Catedral Primada de América, Visita guiada por las calles típicas de la Zona Colonial
  • Entrada - Santo Domingo Excursion

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad