Excursión por los mercados locales y su historia gastronómica (grupos pequeños)

Actividades Similares


Excursión por los mercados locales y su historia gastronómica (grupos pequeños)

Diferentes tipos de moda latina local, barrios no turísticos, calles coloridas, comida callejera segura y un montón de deliciosa comida local.Recomendado para familias. Venga y descubra los orígenes de la cocina peruana, la cual es la columna vertebral de nuestro país.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Market, Lima 15047, Perú

le llevaremos a visitar estos fabulosos mercados que fascina a los lugareños por sus frutos exóticos y verduras, o quizá sea por la frescura de sus productos y pescados, hay de todo aquí.La idea es hacerte sentir parte de nuestra cultura al conocer, aprender y probar aperitivos y comidas que le encantan a los lugareños.Es bueno tener en cuenta que este es un lugar común en Sudamérica, el cual no es perfecto, pero sí es suficientemente colorido y bonito para los lugareños. También es recomendable ser de mente abierta, de esta forma, podrá entender más sobre la excursión y disfrutar. Recuerde que es un recorrido de lo más destacado en la ciudad.

Duración: 50 minutos

Para en: Santiago de Surco, Lima 15023 Perú

visitaremos los alrededores de este colorido mercado, abarrotado con lugareños simpáticos y exóticos. También iremos al interior del mercado donde probaremos algunos de los aperitivos más consumidos por los lugareños.

Duración: 40 minutos

Para en: Barranco, Lima Perú

el barrio más bohemio en la ciudad de Lima, famoso por sus obras de arte callejero moderno y su gente feliz. A pesar de ser una excursión gastronómica, creímos conveniente llevarlo a dar un paseo a pie en este lugar artístico, uno de los preferidos por los lugareños, donde podrá disfrutar del arte local y ver arquitectura del siglo XIX. Caminar un poco después de comer es ideal para quemar algunas calorías.Debido a que amamos comer y los postres, no podemos dejarle sin probar los "picarones", el postre favorito de los peruanos. Elegimos un lugar en los acantilados, frente al océano donde podrá sentarse y disfrutar del término de su día con este dulce local.

Duración: 40 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Todos nuestros precios incluyen traslado de ida y vuelta al hotel, siempre y cuando su hotel esté ubicado en: Miraflores, San Isidro y Barranco. Fuera de estos lugares, hay que pagar una pequeña cantidad para su traslado de ida y vuelta, que se debe realizar en efectivo. Las opciones para pagar son dólares estadounidenses, moneda local o ambos. Deberá pagar al guía turístico al terminar la excursión."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Estimados clientes todos son bienvenidos a la excursión gastronómico. En caso de tener algún problema de salud le rogamos que consulte a un médico si puede asistir a esta excursión. Es responsable de su decisión. La experiencia de la excursión es maravillosa, la comida local fantástica al igual que su guía y los lugareños. Le rogamos que tome una decisión certera, deseamos que pase un buen rato con nosotros."
"En esta excursión o actividad habrá 7 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: 1: Haku Tours: (Local Life Experience & Peru's Top Authentic Food Tours), Oficina 711, Calle Porta 170, Miraflores 15074, Perú
2: Barranco, Perú
3: San Isidro, Perú
4: Miraflores, Perú

Se incluye la recogida de los viajeros
Todos nuestros precios incluyen recogida y devolución a su hotel o apartamento solo cuando se encuentra en: Barranco, Miraflores y San Isidro. Fuera de estos lugares, debe pagar una pequeña tarifa por su recogida / devolución.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida en el hotel y traslado de ida y vuelta (solo en hoteles en Barranco, Miraflores y San Isidro).
  • Guía profesional
  • Aperitivos locales
  • Se recomienda no comer mucho antes de la excursión ya que se probarán muchos tipos diferentes de comida, aperitivos y bebidas. Si tiene restricciones dietéticas, favor de informarnos cuando reserve su excursión.
  • Entrada - Market
  • Entrada - Santiago de Surco
  • Entrada - Barranco

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad