Renta de Motocicletas

Renta de Motocicletas

Punto verde Tulum ofrece renta de motos eléctricas y de gasolina para que puedas recorrer con gran estilo y comodidad por toda la Riviera Maya, conoce cenotes, playas, restaurantes y nuestras hermosas zonas arqueológicas, no dudes en vivir la experiencia de Punto Verde.


Punto verde motorcycles ofrece el servicio de la renta de motocicletas electricas y de gasolina, las cuales se pueden adquirir en su ubicación o se entregan en la ubicación del cliente con previa reservación, disponibles las 24 horas y en el establecimiento de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a domingo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 09/07/2019 al 02/12/2022
El De lunes a domingo:De 09:00 a 17:00

Duración: De 1 A 24 Horas
Lugar de comienzo: NADET APARTAMENTOS, Tulum Centro, CENTRO, 77760 Tulum, Q.R., México


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Renta de motocicletas eléctricas y de gasolina
  • Incluye dos baterías, cascos. Además de entrega a domicilio con previa cita y costo adicional.

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad