Tiburones al anochecer: Ripley's Aquarium of Canada en Toronto
  • Tiburones al anochecer: Ripley's Aquarium of Canada en Toronto

    ¡Ahorre 5 $ al visitar el acuario después de las 19.00 h! ¡La misma fantástica experiencia por menos!

    Ripley's Aquarium de Canadá se encuentra en el corazón del centro de Toronto y es una de las atracciones familiares más importantes de la ciudad. Con esta entrada, tendrás acceso al acuario de interior más grande de Canadá, que ofrece una aventura submarina educativa y entretenida para todos.

    Visita: Ripley's Aquarium Of Canada, 288 Bremner Boulevard, Toronto, Ontario M5V 3L9 Canadá

    Ripley's Aquarium es el acuario cubierto más grande de Canadá. Sumérjase en un mundo de más de 20 000 animales acuáticos y descubra su propia aventura submarina en el corazón del centro de Toronto. Ripley's Aquarium of Canada cuenta con el túnel de observación subacuático más largo de América del Norte, con más de 5,7 millones de litros de agua y más de 100 exhibiciones interactivas. Vea de cerca varias exposiciones para tocar y sumérjase en un espectáculo de inmersión diario. Esta asombrosa atracción consta de nueve galerías cuidadosamente elegidas que muestran una sección de entornos de agua salada y agua dulce de todo el mundo, que comienza con especies del patio trasero de Toronto, la cuenta de los Grandes Lagos.

    Ripley's Aquarium ofrece nueve galerías para explorar, como:

    Canadian Waters Gallery: ¿se ha preguntado alguna vez qué hay bajo la superficie de los grandes lagos- Explore 17 hábitats que muestran la diversidad de los tesoros de Canadá.

    Rainbow Reef: déjese llevar a un tentador oasis, donde una explosión de color le dejará boquiabierto con esta vibrante colección de peces tropicales.

    Dangerous Lagoon: una experiencia emocionante que comienza en un túnel submarino y atraviesa la galería para ver muchas especies diferentes de tiburones.

    Discovery Centre: entre en el mundo submarino observando las burbujas para ver de cerca nuestros peces globo o peces payaso y asegúrese de tocar tiburones bambú o un fósil viviente en la piscina de cangrejos de herradura. También puede tomar un bocado rápido en Ripley's Cafe.

    Ray Bay: observe con asombro el elegante deslizamiento de las rayas en el agua. Disfrute de un espectáculo de inmersión en directo para conocer más a fondo este mundo.

    Planet Jellies: esta impresionante galería, compuesta por ocho tanques distintos con medusas que le rodean por todas partes, le encantará por sus asombrosos cambios de color.

    Duración: 2 horas



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Ingrese por las puertas del titular del boleto y diríjase directamente a Servicios para huéspedes para intercambiar su cupón"
    "Los bebés de 0 a 2 años son gratis con un adulto acompañante y no requieren boleto."
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Se pueden llevar coches de bebés"
    "Hay transporte público cerca"
    "El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
    "Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



    Hora de Inicio
    
    Del 20/06/2019 al 21/12/2019
    El De lunes a domingo:De 17:00 a 23:00
    Del 22/12/2019 al 30/11/2020
    El De lunes a domingo:De 19:00 a 23:00

    • Lugar de comienzo: Ripley's Aquarium Of Canada, 288 Bremner Boulevard, Toronto, Ontario M5V 3L9 Canadá

    • Duración: De 1 a 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Garantizado para saltar las largas colas.
    • Entrada - Ripley's Aquarium Of Canada
    • Servicio sin colas garantizado

    No Incluye

    • Estacionamiento
    • Alimentos y bebidas
    • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad