90 minutos en el maravilloso y verde Parque del Retiro
  • 90 minutos en el maravilloso y verde Parque del Retiro

    Disfrute de un recorrido en Segway de 1,5 horas en el Parque del Retiro de Madrid. Sobre el Segway descubrirá los rincones más impresionantes de la zona del Parque del Retiro. Obtenga formación gratuita y el equipo de seguridad para prepararse para una experiencia extraordinaria en familia o con sus amigos. Elija la mejor opción, en grupo para conocer gente nueva o en privado para personalizar su propio recorrido.

    Para empezar, nuestro personal le guiará a través de las nociones de seguridad. La excursión comenzará cuando nuestro guía se haya asegurado de que todo el mundo se siente cómodo y seguro. 

    Dejando el popular mercado de San Miguel a un lado, la excursión irá al otro lado de la hermosa Plaza Mayor para dirigirse a la plaza Jacinto Benavente, la primera plaza de Madrid en el barrio literario. Una vez epicentro del movimiento literario de los siglos XVI y XVII, el vecindario solía ser el hogar de escritores, agentes y actores. Desde el último cuarto del siglo XX esta zona histórica de Madrid se ha plagado de restaurantes, bares de tapas y tiendas de diseño. 

    El Museo del Prado y la Iglesia de San Jerónimo el Real serán las siguientes paradas. El recorrido también pasa por la Real Academia de la lengua española y el antiguo Palacio del Retiro antes de llegar al parque del Retiro por la entrada de Felipe IV con más de 117 hectáreas, el una vez jardín real posee innumerables sorpresas. Entre las más importantes: un impresionante palacio de cristal y el impresionante monumento a Alfonso XII. 

    La excursión se dirigirá entonces desde la Puerta de Alcalá hacia el centro de la ciudad admirando los últimos, pero no por ello menos importantes monumentos. El Palacio de Cibeles, el edificio Metrópolis... todos ellos forman parte de la antigua distrito financiero, construido en las décadas de 1910 y 1920. La concurrida Puerta del Sol y la animada Calle Mayor le acompañarán durante el recorrido hasta la última parada en la calle Santiago

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "No hay restricciones de edad, pero por razones de seguridad, no está permitido hacer el recorrido si el peso de la persona es inferior a 35/40 kilogramos o más de 117 kilogramos."
    "Puede ser operado por un guía multilingüe."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Lugar de comienzo: Calle de Santiago, 6, 28013 Madrid, España
    • Duración: 1 hora 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Sesión gratuita de entrenamiento en segway (10/15 minutos)
    • Alquiler de casco gratis
    • Chubasquero (en caso de lluvia)
    • Botella gratis de agua mineral.
    • Servicio de fotos (preguntar antes de que comience el tour).
    • Casco protector de pelo
    • Guía local en vivo

    No Incluye

    • Dejar el hotel
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad