Tour a Taxco y Cuernavaca

Tour a Taxco y Cuernavaca

Atrévete a descubrir dos joyas del México Colonial y descubre porque Cuernavaca es considerada la ciudad de la eterna primavera y admira Taxco, un rincón pintoresco de calles empedradas y minas de plata que te enamorará.

Nuestro tour inicia con la vista a Cuernavaca, una ciudad con clima fresco y cálido cercano a Cdmx que cuenta con exuberante vegetación y es reconocida como el Beverly Hills de México. Visitarás increíbles atracciones como el Palacio de Cortés construido en la época de la conquista, la Catedral principal y el Monumento de Morelos, etc.

Después de recorrer esta hermosa ciudad disfruta del paisaje mientras continuamos hacia Taxco. Esta pequeña ciudad, con sus calles empedradas, plazas sombreadas y mercados vibrantes, fue en su día conocida en todo el mundo como la Ciudad de la Plata. Después del almuerzo (opcional) habrá tiempo de sobra para explorar esta animada ciudad y podrás adquirir joyas antes de subir al autobús que te llevará de regreso a Ciudad de México.


Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Plaza de la Constitucion, Poder Legislativo Rio Balsas, Cuernavaca 62400 México

Cuernavaca centro histórico

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"



Hora de Inicio: 09:00
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: 1: InterContinental Presidente Mexico City, an IHG Hotel, Campos Elíseos 218, Polanco, Col. Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México
2: Sheraton María Isabel Hotel, Av. Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México
3: Starbucks Fiesta Americana Reforma, Av. Paseo de la Reforma 80, Juárez, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México
4: Sanborns Café, Av. Juárez 14, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México
5: Zócalo Central Hotel, Avenida 5 De Mayo, Cuauhtémoc No.61, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México
Se incluye la recogida de los viajeros
Pick up en hoteles de la zona centro, zona hotelera (Paseo de la Reforma), Polanco. Si tu hotel se encuentra fuera de estas áreas dirígete a nuestro meeting point.

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Todos los impuestos y tasas
  • Entrada - Plaza de la Constitucion

No Incluye

  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad