Crucero de día completo a Delos y Rhenia desde Mykonos
  • Crucero de día completo a Delos y Rhenia desde Mykonos

    Disfrute de un inolvidable crucero a las llamadas "Hermanas Cícladas", que son: Mykonos, Delos y Rhenia.

    Disfrute de un inolvidable crucero a las llamadas "Hermanas Cícladas", que son: Mykonos, Delos y Rhenia. Saldremos desde Mykonos y pondremos rumbo a la antigua isla de Delos. En este punto, tendrá la opción de quedarse a bordo y disfrutar de un baño en las aguas azules y verdes o de desembarcar para disfrutar de un recorrido de 2 horas en este hermoso lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, navegará directamente a las fascinantes playas y aguas cristalinas de la isla deshabitada de Rhenia donde podrá tomarse su tiempo para nadar, bucear y dejarse llevar por completo. Las calas de arena blanca, aguas cristalinas y playas desérticas son la verdadera especialidad de Rhenia.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "Nuestra empresa no es responsable de que el cliente no se presente en el punto de reunión de la excursión o actividad reservada."
    "La cancelación de vuelos de última hora o la imposibilidad de desembarcar de un crucero no es responsabilidad de nuestra empresa, por lo tanto, no se aceptarán solicitudes de reembolso debido a dichos incidentes. En caso de que el cliente tenga conocimiento de tal cambio, se le solicita que se comunique con nuestra compañía más de 24 horas antes de que comience el tour o la actividad, para discutir una posible modificación de fecha u hora (sujeto a disponibilidad)"
    "No se aceptarán solicitudes de reembolso para cancelaciones de última hora (hasta 24 horas antes del tour o actividad), por cualquier motivo."
    "Para cualquier cancelación en nuestro nombre debido al mal tiempo (vientos fuertes sobre 6 grados de la escala de beaufort), el cliente tiene derecho a un reembolso del 80%. De antemano, nuestra empresa hará todo lo que esté a su alcance para servir al cliente, ofreciendo soluciones como el cambio de fecha o un tour o actividad alternativa."
    "Debido a las condiciones climáticas, el destino del crucero reservado puede cambiar."
    "Se ruega a todos los clientes que envíen su punto de encuentro y ubicación preferidos hasta las 3:00 p. M. De la fecha anterior, con respecto a su recogida para el recorrido o actividad reservado. En caso de que no lo hagan, nuestra empresa hará todo lo posible para localizarlos (teléfono, correo electrónico, etc.), sin embargo, no se hace responsable de la falta de cumplimiento. Los puntos de reunión pueden ser, en cualquier lugar de la isla y la información necesaria es el nombre del hotel o el nombre del crucero con el que llegan. En el caso de que se alojen en un apartamento, los clientes deben enviarnos un mapa de Google, un hotel cercano o cualquier información que nos ayude a localizarlos. Cualquier demora en nombre del cliente (hasta los 15 minutos que los estaremos esperando) afecta el horario de transferencia e interrumpe la buena conducción del tour / actividad."
    "Para alojamientos sin nombre, nuestra compañía establecerá la ubicación más conveniente para el retiro."
    "Para los alojamientos que se encuentran en una zona peatonal, nuestra empresa establecerá el mejor punto de recogida posible."
    "Nuestra empresa no es responsable de saber si el cliente debe realizar la transferencia o no. El programa de transferencia se prepara menos de 24 horas antes de la operación, por lo tanto, no podemos predecir tal necesidad."
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



    • Lugar de comienzo: olia hotel mykonos, Mikonos 846 00, Grecia

      Se incluye la recogida de los viajeros
      Punto de salida: el punto de embarque se encuentra en el Puerto Nuevo, justo enfrente del Hotel Olia, donde nos reuniremos con usted si no se selecciona la opción de transferencia.


    • Duración: 7 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Almuerzo ligero
    • Bebidas
    • Todos los impuestos locales

    No Incluye

    • Entrada de Delos
    • Traslados desde y hacia el hotel y el puerto (solo si no están seleccionados)
  • 7/10

    Recomendación de los pasajeros 70%
    Rating basado en 4 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Jeannette K
      Publicado el Miércoles, 03 de julio del 2019

      Highly recommend this all day excursion! Make sure you hike to the top at Delos for the views and take some time to hang at the beach in Rhenia. The crew could not have been a better host! Lunch was excellent!

        Calificación General: 10/10
    • David M
      Publicado el Martes, 14 de junio del 2016

      Wonderful experience provided by caring and extremely professional people. I would thoroughly recommend this full day event.

        Calificación General: 10/10
    • Michelle W
      Publicado el Miércoles, 22 de junio del 2016

      Too crowded and was not happy with swim option. Was not told about what to bring.

        Calificación General: 6/10
    • CASSANDRA K
      Publicado el Viernes, 21 de octubre del 2016

      What could have been the best tour was NOT. The weather was windy and the sea very rough and yet the tour went on. Not only did most people get sea sick but most of us thought we would not make it back to land alive. I asked the captain why they took us out with such bad seas and he said they go out irrespective of the roughness of the sea, obviously money before safety. Having said that the crew were very attentive but this did not help the fact that although we have extremely rough seas, no life jackets were provided.

        Calificación General: 2/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad