Visita turística privada de lujo de Budapest

Visita turística privada de lujo de Budapest

Reserve un recorrido por la ciudad privado a Budapest con un guía personal, viajará cómodamente y se relajará con nuestro servicio de puerta a puerta. Tour privado completo en cualquier momento, como mejor le convenga. Vea los tesoros ocultos o los principales puntos de interés, o bien descubra la arquitectura o cocina de la ciudad en esta excursión adaptada personalmente. Aproveche esta excursión única, viendo y haciendo lo que más le interesa. Comience la excursión a la hora y el lugar que mejor le convenga, lo que la convierte en la forma más flexible de explorar Budapest a su propio ritmo.

Su guía personal le recogerá en su hotel de Budapest a la hora acordada.

Eche un vistazo a los puentes más hermosos de la ciudad y visite el Mercado Central, el Museo Nacional, el barrio judío con la mayor sinagoga de Europa (desde el exterior), la plaza de Isabel y el Distrito Financiero (Banco Nacional, el antiguo Palacio de la Bolsa, el edificio del Parlamento). Después de pasar por la estación de tren occidental, la calle Dózsa György con la Plaza de Desfiles de Budapest formal y la zona deportiva, llegaremos al Parque de la Ciudad, donde podrá echar un vistazo a los baños medicinales más grandes de Europa llamados Baños Széchenyi y, a continuación, está el Zoo, el Circo, el Parque de atracciones y el Castillo de Vajdahunyad. Después de todo esto, haremos una parada en la Plaza de los Héroes.

Después de salir del Parque de la Ciudad, nos dirigiremos de vuelta al centro de Pest a lo largo de la Avenida Andrassy, donde echaremos un vistazo a la Casa del Terror y la Ópera Estatal. (La avenida Andrássy es parte del Patrimonio Mundial).

En el Centro de la Ciudad, seguiremos nuestra excursión con la inspección de la Basílica de San Esteban (la iglesia más grande de Budapest).

Continuamos nuestra excursión en coche hasta las "Colinas de Buda".

En el distrito del Castillo (parte del Patrimonio Mundial) con su singular panorama, nos aseguraremos de dar un paseo y mostrarle el Castillo de Buda, el Palacio de Alexander, la plaza Dísz, la plaza de la Santísima Trinidad, la famosa Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores (terraza con vistas).

La siguiente parada es la colina Gellért (235 m) con la Estatua de la Libertad, desde donde podrá disfrutar de uno de los panoramas más hermosos de Europa (este panorama es parte del Patrimonio Mundial). En el camino podemos ver el Hotel Gellért y el Balneario de aguas termales (según sea necesario, también la Ciudad Universitaria y el Teatro Nacional).

Por último, nos aseguraremos de que regrese a su hotel o cualquier otro lugar de su elección en Budapest, donde termina la excursión.

Durante el recorrido por la ciudad, es posible visitar diferentes edificios desde el interior, por ejemplo: el Mercado Central, la Sinagoga judía, la Basílica de San Esteban, el Parlamento, los Baños termales Széchenyi, la Iglesia de Matías. Los precios de las entradas no están incluidos en el precio del viaje.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Su guía le recogerá en el vestíbulo del hotel. Si se hospeda en un apartamento privado en Budapest, envíenos la dirección.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Guía profesional
  • Transporte en vehículo privado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad