Visita privada a la residencia Mezhyhirya desde Kiev

  • Visita privada a la residencia Mezhyhirya desde Kiev, Kiev, UCRANIA
  • Visita privada a la residencia Mezhyhirya desde Kiev, Kiev, UCRANIA
  • Visita privada a la residencia Mezhyhirya desde Kiev, Kiev, UCRANIA
  • Visita privada a la residencia Mezhyhirya desde Kiev, Kiev, UCRANIA
  • Visita privada a la residencia Mezhyhirya desde Kiev, Kiev, UCRANIA

Visita privada a la residencia Mezhyhirya desde Kiev

La residencia de los V. Yanukovych en Mezhyhirya es uno de los lugares más lujosos y sorprendentes de Ucrania. Visite la propiedad del antiguo presidente ucraniano y vea la impresionante, excesiva y extravagante riqueza. Un guía local experto le proporcionará información completa sobre la historia contemporánea de Ucrania.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Mezhyhirya Residence Museum, Ivana Franka St. 19, Novi Petrivtsi 07354 Ucrania

Su guía le esperará en su hotel. Después de media hora de camino al pueblo Novi Petrivtsi, comenzará su recorrido. Si desea vivir en profundidad la situación actual en Ucrania, la residencia del expresidente Viktor Yanukovych en Mezhyhirya es uno de los mejores lugares. Podrá conocer algunos aspectos de su vida privada y ver cómo una vida de excesos y prosperidad pueden llevar a alguien a perder la cabeza.

Este enorme territorio está protegido por una valla de 6 metros. Además, hay un territorio VIP con otra valla alta. Podrá ir allí y observar una gran cantidad de árboles talados cuidadosamente y arbustos, la cancha de tenis y el lago que nunca se congela con sus extravagantes peces. Le sorprenderá la cantidad de animales exóticos y aves que habitan en este lugar. Hay una granja grande con pavos reales, avestruces y faisanes. También podrá acceder al edificio donde se encuentra el laboratorio donde se probaba la comida antes de ser servida al expresidente y a sus invitados.

Después de esto, continuará hacia el río Dnieper. Podrá visitar algunos lugares de manera opcional, como el parque de bomberos privado, el puerto y el exclusivo centro de formación perros élite. El garaje privado con los coches de la antigua Unión Soviética que se transformó en el Museo de Coches Retro también es de interés.

Hay dos edificios que le impresionarán, el centro de salud y Honka -una enorme casa de madera que fue la residencia principal de V. Yanukovych y su amante (visita opcional). El centro de salud dispone de elegantes equipamientos de alta calidad, como un caro Spa. Hay una cámara de oxígeno, una sauna criogénica y una cueva de sal artificial, etc.

Después de pasar por el centro de salud, podrá acceder directamente a la residencia principal a través del túnel subterráneo. Por encima de todo, esta casa impresiona por su suelo de mosaico en madera, que incluye 17 tipos de madera. El sistema de filtrado del aire específico proporciona tan buena filtración que los candelabros de cristal que no han sido limpiados durante dos años y no tienen nada de polvo.

Lleva unos 40 minutos conocer todos los accesorios exclusivos y artículos de esta casa, como los candelabros de oro, la caja de música suiza que cuesta medio millón de dólares y un piano marca Steinway & Sons.

Al final de la visita a este "museo de la corrupción", el conductor le llevará de vuelta al hotel.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El acceso a todos los lugares opcionales (Honka, Museo de Coches Retro, complejo de baños, centro de entrenamiento para perros) no está garantizado y depende del personal de la residencia Mezhyhirya"
"El Museo de Coches Retro cierra los lunes, martes y miércoles"
"El complejo de baños está cerrado los lunes y martes"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Lo recogemos de cualquier hotel o apartamento en Kiev


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • El transporte en un vehículo privado
  • Experto guía local
  • Alquiler de coches eléctricos
  • Entrada - Mezhyhirya Residence Museum

No Incluye

  • Cuota de entrada para visita opcional:
  • Honka 500 Grivnas Ucranianas (15 euros)
  • Museo de Coches Retro 50 Grivnas Ucranianas (2 euros)
  • complejo de baños 50 Grivnas Ucranianas (2 euros)
  • Centro de entrenamiento para perros 30 Grivnas Ucranianas (1,2 euros)
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad