Clases de cocina en un poblado camboyano

Clases de cocina en un poblado camboyano

Aprenda los secretos de la auténtica cocina de Camboya con chefs locales en esta clase de cocina de medio día con salida desde Siem Reap. Irá a una aldea rural para disfrutar de una clase de cocina práctica e interactiva antes de crear su propia comida deliciosa y tradicional de Camboya. Es posible realizarla por la mañana o por la tarde.

Pruebe a hacer auténticas y deliciosas comidas típicas de Camboya, y aprenda los consejos y trucos de la cocina tradicional del país de su experto chef local. Tras salir desde Siem Reap en un tuk tuk, llegará a un pueblo rural tras un breve viaje a las afueras de la ciudad.

Cada clase de cocina comienza con una visita a una familia local. A lo largo del camino, aprenderá sobre las hierbas y verduras que crecen en la mayoría de los hogares jemer y se utilizan en la cocina diaria. A continuación, visitará una familia local y tendrá la oportunidad de aprender sobre la preparación de la comida en un hogar jemer.

Tras esta visita, se dirigirá a un pabellón cercano para la clase de cocina. Junto con el chef y el guía podrá crear varios platos que podrá volver a hacer en casa. Podrá aprender sobre los típicos ingredientes de la cocina de Camboya y practicar dicha cocina.

Las clases son totalmente prácticas. Todos los participantes tendrán su propio espacio en la cocina y equipo. Las clases incluyen diversos platos de Camboya y se proporcionará una tarjeta de recetas.

Al final de la clase, podrá sentarse en el pabellón de madera sobre un pintoresco estanque. Los platos se sirven uno por uno, lo que le permitirá disfrutar y comparar platos.

Una vez que haya disfrutado de la comida, un tuk-tuk le llevará de vuelta a la céntrica oficina.

Aprenda a crear algunos (o todos) estos deliciosos platos.

Menú de la clase por la mañana:

Ensalada de mango de Camboya

Con ingredientes frescos y ligeros, esta es una ensalada que todo el mundo podrá disfrutar. Un perfecto festín tropical.

Amok de pescado

Amok está en la lista de cosas que hacer de todos los turistas Cocinado en un coco, el Amok es curry suave que puede realizarse con cualquier pescado, pollo o tofu.

Bolas de arroz con azúcar de palma y coco rallado

Menú de la clase por la tarde:

Prahet Chien

Pescado troceado en caña de azúcar

Curry de Camboya

A diferencia de sus vecinos tailandeses, los alimentos camboyanos no suelen ser calientes ni picantes; en su lugar, se basan en capas de especias aromáticas.

Nom Tong Noun: galletas de brandy jemer

Es imposible resistirse a este manjar delicioso y ligeramente dulce.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se incluyen intolerancias y alergias alimenticias; le rogamos que indique sus necesidades en el momento de efectuar la reserva."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles y pensiones en el centro de Siem Reap
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel en tuk-tuk
  • Guía/anfitrión local con experiencia.
  • Comida de 3 platos que usted mismo ha preparado
  • Grupos pequeños para garantizar un atento servicio y una experiencia práctica
  • Libro con recetas detalladas para llevarse a casa
  • Agua embotellada y toalla fría

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad