Excursión de un día a Chefchaouen

Excursión de un día a Chefchaouen

Chefchaouen es una hermosa ciudad que vale la pena explorar a pesar del largo viaje en auto, nos gustaría presentarle este maravilloso pueblo.
El viaje le mostrará una experiencia única si tiene unas vacaciones limitadas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Chefchauen, Chefchauen, Región de Tánger-Tetuán

Nuestro viaje consta de 3 paradas en el camino a Chefchaouen. Nuestra primera parada será en Dam of Sidi Shahid, para disfrutar de la vista y tomar algunas fotos. La próxima parada será un descanso para el baño y la cafetería. La última parada será al comienzo de la ciudad, con una vista panorámica que muestra toda la ciudad.

Tendrá aproximadamente 4 horas para explorar las pintorescas calles de la medina de la pequeña ciudad, donde lo alentamos a descubrir las tiendas y cafés locales. La plaza principal se conoce como Plaza Uta el-Hammam, que incluye el Museo Kasbah, que data de principios del siglo XVIII. Todos verán la Gran Mezquita y quizás el río Ras Elma que atraviesa la ciudad vieja. También puede visitar el Museo Etnográfico, que contiene instrumentos musicales, armas antiguas y fotografías del casco antiguo. Tendrá tiempo para almorzar. Luego regresaremos por la tarde a Fez, que concluirá este viaje.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Espere a que nuestro equipo lo recoja de su hotel, Riad o Airbnb a las 8.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Conductor profesional
  • Guía local

No Incluye

  • Almuerzo - Comida y bebidas
  • Entradas a los monumentos.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad