Excursión de un día a Meknes y Volubilis

Excursión de un día a Meknes y Volubilis

Nuestro servicio presentado es único, donde tendrán la oportunidad de explorar lugares increíbles como el sitio histórico de las Ruinas Romanas que lo sorprenderán con su arquitectura. Además de esto, conocerán una de las ciudades imperiales de Meknes, incluidos varios otros monumentos históricos. Recomendamos nuestro servicio para planificar su viaje de buena manera y ver la belleza fuera de las grandes ciudades.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Volubilis, Marruecos

En la mañana después de conocerte, comenzaremos una excursión de un día a Volubilis y Meknes a las 9:00 desde tu alojamiento en Fez.
Visitaremos el
las antiguas ruinas romanas de Volubilis y pase el tiempo suficiente para explorar las ruinas de 2000 años y obtener una imagen de la vida durante el Imperio Romano,

A su llegada a Meknes, uno tiene una magnífica vista de la Medina. El recorrido comienza con un recorrido por las paredes con puertas monumentales que datan del siglo XVII Berdaïne Bab, Bab Khemis. Continuamos explorando la ciudad por los establos (Rua), áticos (HERI) y Stud. La parada necesaria en el Mausoleo de Moulay Ismail fue durante mucho tiempo la única mezquita que los no musulmanes podían visitar en Marruecos. Luego sale por el famoso Bab Mansour El en la vasta plaza Hedim. Al otro lado de la plaza, el Museo de Arte Marroquí "Dar Jamai" ofrece una amplia variedad de artesanías, luego volvemos a Fez.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Conductor profesional

No Incluye

  • Almuerzo - Comida y bebidas
  • Recargo por combustible
  • Guía local
  • Entrada - Volubilis

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad