Visita privada a la favela Saramandaia en Salvador

Visita privada a la favela Saramandaia en Salvador

Esta excursión de 4 horas le llevará a la favela Saramandaia, una de las mayores favelas en Salvador. Junto con su guía, tendrá la oportunidad única de visitar una comunidad local, aprender sobre la vida en el interior de un barrio de chabolas y ayudar con proyectos de arte.

Vivir en una ciudad multicultural, pero históricamente marcada por altas desigualdades socioeconómicas, conduce al desarrollo de estrategias para combatir la estratificación social y la exclusión. Saramandaia cuenta con bajos ingresos, es una comunidad de mayoría negra situada entre barrios nobles de Salvador.

Como muchas otras comunidades similares, se caracteriza por la miseria y subasistencia de los organismos gubernamentales, lo que conlleva altos niveles de violencia. En este contexto, 3 residentes han elaborado estrategias que buscan recuperar la identidad histórica de sus residentes.

A pesar de hacer frente a varias barreras, fundaron el proyecto de arte en 2013, una iniciativa que ha ido transformando la realidad de la comunidad. Prestando asistencia a hombres y mujeres jóvenes, el proyecto quiere transformar sus condiciones desfavorables de exclusión socioeconómica.

En esta excursión, podrá visitar este importante proyecto social que busca transformar sus vidas a través de las artes y el deporte, utilizando el graffiti, la capoeira, el boxeo y la percusión en cursos y talleres organizados. Este recorrido fomenta la interacción y participación entre nuestros visitantes, los estudiantes y los miembros de la comunidad. Viva el poder transformador de estas actividades.

Nota importante: somos conscientes de los problemas y preocupaciones que rodean a las favelas y comprendemos que esta excursión puede no ser apta para todos los gustos. Consideramos que el propósito de esta visita es meramente educativo a fin de permitir una mejor comprensión la vida brasileña en una favela.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Mínimo de dos adultos por reserva."



Hora de Inicio: 1:00 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Tu hotel en salvador
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad